Alejandro Fernández ofrecerá concierto en los Jardines de México

El cantante continúa su gira “#UltimasConfidencias World Tour”

Por Publimetro

Estoy muy orgulloso de mi cultura, de mis raices y de todo aquello que como mexicanos nos hace vibrar. #LaMusicaRompeFronteras

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on Jul 26, 2016 at 6:01pm PDT

El cantante Alejandro Fernández visitará el estado de Morelos, el próximo 22 de octubre, para ofrecer un concierto en Jardines de México como parte de su “#UltimasConfidencias World Tour”.

La cita con su público morelense será en un lugar que se ha convertido en el predilecto por varios artistas, gracias a su escenario natural, ubicado en Tequesquitengo y en donde podrán escucharse temas como “Me dediqué a perderte”, “Loco” y “Como quien pierde una estrella”, sólo por citar algunos.

En 2015, Alejandro Fernández viajó por varias partes del mundo para presentar “Confidencias Word Tour”, con presentaciones por varios países de Sudamérica y Centroamérica.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto de “El Potrillo” llega a Morelos gracias a Glittergroove, GMG , JAC Entertaiment, Spectare y Live Shows, empresas dedicadas a la producción de eventos masivos.

La producción de este espectáculo mejoró y ha sido renovado en su totalidad, con pantallas leds, luces robóticas y todo lo necesario para que sea una noche excepcional, se indicó en el documento.

GANA

Si quieres ser parte de este increíble evento y ganar un par de pases sólo tienes que enviar las respuestas de las siguientes preguntas al correo [email protected]

1. Menciona algunos países en los que Alejandro Fernández se ha presentado como parte de   “Confidencias Word Tour”

2. ¿Cuáles son tus temas preferidos del disco ” Confidencias”, de Alejandro Fernández?

3. ¿Cuántos discos ha vendido el cantante por todo el mundo?

En caso de resultar ganador se te notificará por el mismo medio y se te dirán las especificaciones para recoger tus tickets. Promoción válida sólo para mayores de edad, residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo