Entretenimiento

Callate Mark, la nueva generación del rock argentino

La agrupación realiza una gira por el país

Florian, es hijo de Vicentico y ambos comparten la música a través de Los Fabulosos Cadillacs. El joven músico tomó su primer guitarra a los 7 años y desde ese momento supo que sería su cómplice de vida. Ahora llega junto a su padre para hacer algunos conciertos con Los Fabulosos Cadillacs en el país, pero también aprovecha la visita para dar algunos conciertos con su propia agrupación: Callate Mark.

“Estamos con mucha ansiedad, con muchas ganas de tocar. Es nuestra tercera visita a México y las anteriores nos dejaron un montón de buenas experiencias. La primera vez estábamos muy chicos cuando nos presentamos en el Vive Latino y queremos pasar otra experiencia increíble, por eso este año nos extendernos un poco más en el país”, dijo Florian.

Callate Mark está conformado por Tadeo Luna (voz), Florian Fernández Capello (Guitarra) y Laucha Rico Gómez (bajo) y están listos para hacer su propia historia.
“Somos una banda nueva, sabemos lo que representa subir a un festival hay que generarle algo lindo a la gente que te está escuchando. A los 7 años tomé por primera vez una guitarra y ya es mi cómplice de vida y a los 12 años ya tenía mi propia banda. Tratamos de vivir los shows grandes y chicos al máximo. Somos una nueva generación de músicos, que nunca deja de insistir y llevar todo al escenario; al final, somos una power band con influencias de punk y el mejor modo de conocernos, es en vivo”.

Nueva generación

Florian Fernández conoce el mundo de la música desde que nació, ha vivido rodeado de músicos como su padre Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs.
“Nunca he tomado algo así como explícito de mi padre, lo único es trabajar, tener dedicación y amor por lo que uno hace. Sé que los Cadillacs desde la primera vez que llegaron a México no dejaron de ir a realizar sus shows; lo que me queda de trabajar muchísimo, si tenés la confianza y amor por lo que haces lograrás una continuidad. Comparto la experiencia con Astor, hijo de Flavio, que es un músico increíble y ambos disfrutamos los shows con los Cadillacs, pero sobre todo el poder viajar con nuestras bandas propias”.
 

De gira
Guanajuato. 20 de octubre, Grenn Fest.
Guadalajara. 22 de octubre. Coordenada Fest.

Ciudad de México. 28 de octubre, Bulldog.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos