Erika Zaba y su prometido en la apertura de su nueva tienda de disfraces

La cantante se encuentra disfrutando del éxito, la vida y el amor

Por JDS
VIDEO RECOMENDADO:

Después de haber recibido hace un mes su anillo de compromiso, Erika Zaba no ha tenido tiempo de comenzar con los preparativos de su boda para el próximo año, junto a su prometido Francisco Oliveros, quien ayer la acompañó a la inauguración de su nueva tienda “Disfraces de Película” en la colonia Condesa de la Ciudad de Mexico.

“Estoy realizada, en un momento mágico, con la gira de OV7, las tiendas, entonces está increíble, él me ayuda muchísimo, es un pan de Dios”, expresó a JDS la cantante y empresaria.

Decirle sí al hombre de su vida cuando pensaban que era la novia fugitiva, “no es cosa fácil, nunca tuve prisa y ahora tengo esas respuestas que no tenía como mujer y ahora puedo decir que
valió la pena la espera”.

Aunque prometió publicar un video en sus redes sociales del día que le pidieron matrimonio, no ha podido hacerlo por trabajo y ahora con la inauguración de su tienda número 13 que montó y abrió en siete días junto a su socia y compañera del grupo Mariana Ochoa, sin embargo, nos reveló detalles del momento y quiénes fueron cómplices de uno de los mejores día de su vida.

“Francisco tenía alrededor de 60 cómplices, OV7, mis hermanos, el policía del edificio (donde vive), el chavo que me maneja, la muchacha, en todos lados había”, contó la “güera”. La misión de su novio era que no se diera cuenta de nada o cancelaba la operación.

“Hicimos un viaje divino a París, al mar Báltico, y yo le dije a mi hermana, ‘me lo va a dar en el Báltico’; mi hermana chismosa le dijo y pasaron cuatro meses hasta que no sospechara nada”, contó.

Al final fue en una cena que se volvió fiesta junto a sus amigos y familia la cual terminó a las cinco de la mañana. “Fue en un lugar que era importante para mí donde todos nos pusimos a festejar y a llorar”, dijo Erika vestida de Hiedra Venenosa.

Adelantó que no quiere un vestido tan complicado, actual y sencillo. “Algo muy sencillo, actual, no con tanta pedrería, pero si con detallitos que ya he pensado. No hay fecha y será por el civil no por la iglesia, mas una bien ceremonia espiritual que ya tengo pensado lo que quiero”.

Aseguró que le gustaría ser mamá pero después de la boda. “Claro que quiero ser madre pero este año y el otro se lo dedicaré al trabajo”.

Erika junto a OV7 y Kabah siguen con la gira y ya abrieron dos fechas más en el Auditorio Nacional gracias a que el público lo ha pedido y el otro año harán más fusiones musicales.

A la tienda acudieron los hermanos de las artistas, Jessica (de Erika), Octavio (de Mariana vestida de Caperucita) y su amigo Faisi, quienes cortaron el listón inaugural.

En la galería de fotos podrás encontrar algunas imágenes con los disfraces que podrás adquirir en la nueva tienda de Erika Zaba y Mariana Ochoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Erika Zaba, integrante de OV7, presume anillo de compromiso

Erika Zaba, sin presiones para casarse o ser mamá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo