Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs se unen al llamado #NiUnaMenos

La agrupación argentina se sumó a las peticiones a nivel mundial por la erradicación de la violencia contra la mujer

La noche de este miércoles la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs regresó a la Ciudad de México para ofrecer el primero de dos shows de la gira de promoción de su nuevo material discográfico «La Salvación de Solo y Juan». 

Ante la emoción y júbilo de más de 21 mil asistentes, la agrupación también se sumó a las peticiones a nivel mundial en contra de la violencia hacia la mujer con algunas ilustraciones que contenían el mensaje «Ni Una Menos», hechas en vivo por el Dr. Alderete. 

La noche también marcó el regreso de la agrupación argentina al domo de cobre frente a 21 mil espectadores ávidos de reencontrarse con «Los Fabulosos Cadillacs» tras casi 17 años de no concebir un disco de canciones inéditas en medio de una carrera intermitente, pero siempre presente.

 

«Mi novia se cayó a un pozo» y «Las venas abiertas de América» dieron la entrada a una noche de fiesta y celebración que garantizaba un repaso a los diversos álbumes de la agrupación.

Pronto «El genio del dub» haría su aparición en la inigualable voz de Vicentico, para después dar lugar a «Demasiada presión», después sería el turno de interpretar algunos de los temas de la nueva producción como «Averno el Fantasma».

Acto siguiente fue hora de retomar uno de los clásicos de la banda con «Manuel Santillán», que reanimó a los fieles en conjunto con «Calaveras y Diablitos».

Tras algunos temas de su nueva producción como «Saco azul», se mantenían los altibajos del concierto, pero llegaría el turno de canciones que se han vuelto himnos para varias generaciones como «Carnaval toda la vida», «Carmela», «Malbicho» y «Matador» hacían de la noche una verdadera comparsa, llena de baile y euforia.

Por supuesto no podían hacer falta los clásicos para concluir este reencuentro con los fans mexicanos, como «Siguiendo la Luna», «Vasos vacíos», «El satánico dr Cadillac» y «Yo no me sentaría en tu mesa» en una noche monumental.

También puedes ver: 

Clinton agradece a Vicente Fernández y Los Tigres del Norte apoyo latino

Julio Camejo sufre asalto con violencia

Marlene Favela quiere personificar a La Malinche

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último