Entretenimiento

Brad Pitt no está dispuesto a firmar la demanda de divorcio con Angelina Jolie

brad pit angelina jolie Brad y Angelina son padres de seis hijos

No quiere firmar debido a que esto desataría una batalla legal de la custodia de sus seis hijos.

A casi dos meses de que Angelina Jolie pidiera el divorcio a Brad Pitt acusándolo de maltrato a su hijo mayor Madoxx, el problema de la custodia de los menores parece agravarse.

A pesar de que la pareja llegó a un convenio temporal respecto a las visitas que Pitt podría hacer acompañado de un terapeuta, hoy se informó que el actor no ha firmado la demanda que Angelina le impuso debido a los términos de custodia.

Las nuevas noticias respecto al caso, señalan que Brad no está dispuesto a firmar la demanda de divorcio porque ésta «desataría una guerra legal por la custodia de sus seis hijos. Además el sitio «TMZ compartió que Pitt quiere evitar un daño psicológico a sus pequeños con el proceso.

Brad quiere la custodia legal y física conjunta. Pero en realidad, los documentos presentados por Jolie abren paso a una «batalla legal. Angelina quiere la custodia física exclusiva, se informó.

Respecto al caso de Angelina Jolie y Brad Pitt… su guardaespaldas rompió el silencio

Su nombre es Mark Billingham y veló por la seguridad de Angelina Jolie y Brad Pitt durante 18 meses. Al trabajar con la pareja, este hombre conoció los temores y secretos de la pareja, los cuales ha revelado.

Billingham concedió una entrevista al diario «The Sun. «Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero, reveló el escolta.

«Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo, recordó Billingham.

Como señala Mark, el principal temor de la famosa pareja eran sus hijos. De hecho cuando Billingham debía contratar personal extra, no dejaban que ninguno de esos elementos se acercara a los niños. «Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos, aclaró. Billingham si se acercaba a ellos y hasta declaró: «Yo los eduqué, básicamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos