Opciones en televisión pa’que te quedes en casa

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, pa"que te quedes en casa

Por Notimex

Discovery Kids emite el viernes 21 de octubre a las 18:00 horas “El gato ensombrerado”. En el marco del especial “Fiesta de los sustos”, se disfrutará de este programa donde “El Gato” acompaña a “Nicky” y “Sally” a buscar el mejor disfraz para Halloween.

* Syfy proyecta a las 20:00 horas “Animales Zombis”. Cuando un extraño virus se esparce de manera acelerada dentro de un safari y convierte a todos los animales en zombis, aquellos que han todo para protegerlos, ahora tratarán de contenerlos a como de lugar antes de que logren escapar e infecten a toda la ciudad.

* Fox Action transmite a las 21:45 horas “Gallowwalkers”. Un misterioso pistolero, “Aman”, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre “Aman”, todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso “Kansa”.

* Sony ofrece a las 22:00 horas “Shark Tank”. Reality show que ha revitalizado el espíritu empresarial en Estados Unidos. Los “tiburones”, multimillonarios, hombres y mujeres fuertes, que han trabajado en su propia fortuna, continúan con su búsqueda por invertir en las mejores empresas y productos que el país tenga para ofrecer. Una vez más, ellos darán a quienes participen la oportunidad de perseguir su sueño, y potencialmente asegurarles acuerdos comerciales que podrían hacerlos millonarios.

* Fox Action presenta el sábado 22 de octubre a las 17:15 horas “Mission Impossible: Rogue Nation”.

Con la FMI disuelta y “Ethan Hunt” abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. “Ethan” reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada “Ilsa Faust”, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

* Fox Life muestra a las 20:00 horas “Its’s complicated”. Tras 10 años de haberse divorciado, “Jane” y “Jake” se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo y terminan acostándose. Pero “Jake” está casado y “Jane” está comenzando un romance con su arquitecto, “Adam”.

*Syfy emite a las 22:00 horas “Resident Evil: Damnation”. El agente especial de Estados Unidos, “Leon S. Kennedy”, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra.

Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital “Resident Evil Degeneration”.

* Fox Life proyecta el domingo 23 de octubre a las 17:45 horas “Taxi”.

“Belle Williams” vuela por las calles de Nueva York en su taxi “preparado” y se ha ganado la reputación de la taxista más rápida de Nueva York. Manejar un taxi es sólo una parte de su verdadero sueño: “Belle” quiere ser una gran piloto de carreras.

Está bien adentrada en la senda hacia su sueño cuando es descarrilada por el ansioso “Andy Washburn”, un policía cuyas habilidades para trabajar de incógnito sólo pueden ser equiparadas a su total ineptitud al volante. “Washburn”, cuya falta de habilidades automovilísticas le ha creado problemas en el distrito policial, está persiguiendo a una banda de hermosas brasileras ladronas de bancos, dirigida por “Vanessa”.

* Telemundo transmite a las 19:00 horas “Secretos peligrosos”. Una noche cuando “Kemal” y “Leyla” estaban en una celebración, dos supuestos policías se llevan detenido a su hijo “Karem”, un menor de edad. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche “Leyla” recibe un mensaje que dice: “no involucres a la policía o tu hijo muere”. Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex policía “Mehmet”, quien se encargará del caso.

* Syfy ofrece a las 20:00 horas “Dead 7”. Se centrará en una banda de forajidos del salvaje oeste que al ir a robar un banco se encontrarán luchando por sus vidas contra un pueblo lleno de zombis.

* BBC Entertainment presenta a las 21:00 horas “The Graham Norton Show”.

La audiencia atestiguará la primer presentación en TV del ex integrante de One Direction como solista, Niall Horan, quien interpretará su sencillo debut en esta faceta “This Town”. Además, en el sillón rojo estará la doble ganador del globo de oro, Amy Adams, el actor Jeremy Renner quien logrará inquietar a Graham Norton, sin mover un dedo y el comediante Chris O’Dowd.

* Fox Action muestra a las 22:10 horas “World War Z”. Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, “Gerry Lane”, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

* Fox 1 emite a las 23:30 horas “The Walking Dead”. Esperado estreno de la séptima temporada de la serie sobre el apocalipsis zombi. Los seguidores podrán descubrir quien de los integrantes del equipo protegido por “Rick Grimes” morirá.

También puedes ver: 

Alejandro Camacho padece cáncer de piel

Karime, de Acapulco Shore, y el influencer Rix ¿son novios?

Actor de “Hasta que te conocí” es chofer de Uber por necesidad

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo