Entretenimiento

Brandon Peniche, listo para casarse de smoking en una playa de Acapulco

El actor se encuentra nervioso a unos días de su enlace matrimonial con Kristal Cid

A menos de un mes del gran día, Brandon Peniche dará el “sí acepto” junto a su futura esposa Kristal, hija de la actriz Sharid Cid, en una playa de Acapulco que eligieron para casarse tanto por el civil como por la iglesia el próximo 5 de noviembre rodeado de familiares y amigos muy cercanos.

“Será en Acapulco y en playa literal, nos casamos por el civil y la iglesia, el padre es un amigo de la familia”, reveló a JDS el actor durante la alfombra verde los nuevos premios “Tú Awards 2016”.

“Estoy a 28 días, muy contento con los últimos preparativos, es muy complicado casarse y luego quieres que todo salga bien y los invitados  se la pasen de lo mejor, pero  la expectativa que traemos es grande”, apuntó el hijo de Arturo Peniche.

Reveló que varias marcas de prestigio les ofrecieron a él y su futura esposa vestirlos para el día de su boda, pero Brandon optó por comprarse un traje que le fascinó. “Había un esmoquin que me fascina, lo compré y Kristal sí era su sueño vestirse de una marca, Vera Wang (diseñadora Neoyorkina), entonces ya le compramos su vestido”, detalló el actor.

En relación a quiénes serán algunos de sus padrinos del medio eligió a la productora Mapat y familia de ambos. “De padrinos mi hermana, mis cuñados de parte de Kristal y amigos como Mapat, va a ser madrina de Biblia, nadie más”, reveló el galán de “Un camino hacia el destino”.

Para evitar la incomodidad de sus invitados, Brandon señaló que no vendió la exclusiva de su boda a ninguna revista para que se la pasen a gusto y sobre todo disfrutar de uno de los días más importantes de su vida.

“Sabes qué pasa, que luego la vendes y nuestros invitados no pueden tomar como se debe, les quitan celulares y traes todo el tiempo seguridad atrás de ti ¡uff! Creo que es el día más importante de Kristal y mío y preferimos compartirla con toda la gente que ha estado con nosotros”, dijo.

Por ello, invita a los medios que los quieran acompañar, hará una rueda de prensa y serán atendidos por los futuros esposos aunque a la fiesta no podrán estar por obvias razones.  

Finalmente, ya tienen preparada su luna de miel que será para el verano del próximo año al continente asiático que hoy está de moda. “Viajaremos de México a  Hong Kong, de ahí hasta Singapur y todo Tailandia y será a mitad del verano del próximo año, aunque antes una semana un viaje por México corto”.

También puedes ver: 

Salma Hayek cuenta cómo Donald Trum la acosaba

“A veces el amor puede ser muy violento, tanto que te vuelve loco”: Fey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos