Entretenimiento

Salma Hayek confiesa que Donald Trump la acosó

var VideoTV=»cyZ6pygRfU6/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;

El candidato republicano ha estado envuelto en múltiples sucesos relacionados con acoso sexual.

Estando a muy poco tiempo de las elecciones presidenciales, se sigue ventilando la peor cara de Donald Trump. Ahora fue la actriz mexicana Salma Hayek quien declaró que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos la acosó.

En una entrevista con el programa de radio «El Show del Mandril de la estación Radio Centro 93.9 de Los Ángeles, la mexicana indicó que las mujeres que lo han evidenciado“hacen bien”.

La empresaria expuso que estaba de acuerdo en que las mujeres acosadas «compartieran sus traumáticas experiencias«. De hecho, ella misma confesó que había pasado por algo parecido con Trump.

“Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, aseguró Hayek.

“Cuando le dije que no iba a salir con él; incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer; armó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura”, agregó.

“Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: ‘¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’. Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que ésa era la razón por la que no saldría conmigo”, detalló la actriz.

Salma Hayek no está de acuerdo con la candidatura de Donald Trump

Además Salma aprovechó para mencionar que elegir a Trump era una mala idea para la comunidad latina en Estados Unidos.

Como ejemplo expuso: “Dijo que si no paga México el muro, congelará las remesas y no va a permitir que ningún latino mande dinero a su país (de origen). El dinero se quedará aquí. Eso es gravísimo y la gente no es muy consciente de eso. Da igual que seas legal o ciudadano. No vas a poder enviar el dinero”.

Entre otros escándalos de Trump…

Durante esta la semana pasada, diversos escándalos del pasado de Donald Trump han surgido. Entre ellas, una serie de mujeres y candidatas a reinas de belleza han acusado su comportamiento machista y misógino.

Por ejemplo, algunas participantes del concurso Miss Teen USA revelaron que Donald Trump entró a sus camerinos; mientras ellas estaban desnudas. Algo que Trump también presumió hacer en el programa de radio de Howard Stern.

Además de que confesó –en 2004– al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz Lindsay Lohan lo volvía loco.

En un momento de dicha entrevista, el presentador le preguntó a Trump si podía imaginar tener «sexo con esta problemática adolescente. Trump le respondió afirmativamente. Y luego, le explicó que “probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos