“A veces el amor puede ser muy violento, tanto que te vuelve loco”: Fey

En entrevista, la cantante mexicana nos habló de su lado sensual, atrevido y érotico que muestra en su videoclip “Amo”

Por Elizabeth González


Hace unos días la cantante Fey presentó el videoclip de su más reciente sencillo “Amo” en un íntimo evento en el Museo Soumaya ante algunos fans y medios de comunicación.

En el videoclip, la intérprete mexicana muestra su lado más sensual, atrevido, erótico y sadomasoquista, algo que nunca antes habíamos visto en lo que va de su carrera.

En entrevista con Publimetro, Fey habló de lo que representa este nuevo logro en su carrera y de sus planes para 2017, año en el que regresará al Auditorio Nacional para continuar con su gira  “9.0 American tour” .

“Estoy muy contenta de poderles presentar ‘Amo’… Este video es una expresión de una forma de amar, expresa la fuerza que tenemos las mujeres en el interior… Las mujeres somos unas diosas de la sensualidad, del amor, de la fuerza para salir adelante de nuestros problemas y reconstruirnos una y otra vez”, expresó.

“Si hay algo que me molesta mucho es la censura a la mujer en este aspecto, nosotras tenemos la misma capacidad para tener fantasías, para tener experiencias al igual que los hombres en la parte de lo sensual”, añadió.

Y es que en “Amo”, Fey aparece como una mujer sensual, erótica y atrevida, que lo único que muestra es la fuerza y su capacidad para amar, razón por la que la cantante mexicana decidió realizar dos versiones del video.

“La versión fuerte es la historia, no nos censuramos en ningún momento, es una historia que la saqué como la sentía, pero hicimos dos versiones porque una tiene un final diferente, en la versión fuerte ella mata a su novio en la historia, y en la otra, en la light, él sobrevive… Y es que a veces el amor puede ser muy violento, tanto que te vuelve loco, pero yo creo que la versión light es más fuerte por la sensualidad, eso sí, ninguna versión es apta para niños”, contó Fey.

Dejando claro que este video no incita a la violencia y que es simplemente ficción, Fey tiene claro del gran impacto que su nuevo videoclip dejará en sus fans. Sin embargo, en “Amo”, ella plasma la idea de que las mujeres también tienen derecho a fantasear.

“Las 50 Sombras de Fey… Creo que cada quien lo puede relacionar con lo que traiga, con lo que tiene, pero hay muchísimas mujeres que platicamos de esto abiertamente y que nos encanta; no hay nada más fascinante que los juegos, la creatividad… Al final la sensualidad y el sexo es creativo, entonces es muy padre que tu creatividad te deje volar la imaginación en ese aspecto”, confesó la ojiverde.

Paralelo a esto, la intérprete de “Media Naranja” también aprovechó la oportunidad para anunciar que muy pronto regresará al Auditorio Nacional para continuar con su 9.0 American Tour.

El 18 de marzo retomo mi gira en el Auditorio Nacional; por ahora, y lo que resta de este año, quiero tomarme mi tiempo, darle tiempo a esto que estoy haciendo, también quiero hacer más sencillos y así presentarle a mi público un nuevo show”, finalizó.

También puedes ver:

Actriz de Beverly Hills, Shannen Doherty sigue mostrando su fuerte lucha contra el cáncer

Surgen nuevos detalles de muerte de conejita de Playboy en quiropráctico

Actor causa polémica por armar orgía en un gimnasio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo