Entretenimiento

Alejandro Fernández entrega su alma en Jardines de México

El “Potrillo” reunió a más de 12 mil personas en este parque temático, considerado como el paraíso de las flores de Morelos

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandro Fernández, brillo la noche de ayer, ofreciendo un show que sin duda dejo con un buen sabor de boca a los 18 mil asistentes que se dieron cita en un lugar muy conocido en Tequesquitengo Morelos.

El potrillo, fue el padrino de un nuevo foro en ese lugar de nombre «Spectare», cerca de dos horas y media, el menor de los Fernández deleitó a sus fantásticos.

Desde sus recientes producciones, pasando a canciones de su padre y finalizar con popurrí de Juan Gabriel, el «Potrillo» ofreció un gran repertorio musical.

Además, durante su show, mando un mensaje a Donald Trump y se mostró también inconforme con el muro que planea el candidato los Estados Unidos.

«Mientras hay personas que hablan de construir un muro en la frontera, nosotros con nuestra música seguiremos cruzando nuevos horizontes», expresó.

Temas como «No», «Sin tantita pena» y «Como quien pierde una estrella» fueron algunas canciones que llenaron de romanticismo los alrededores del Jardín de México en Cuernavaca, Morelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Alejandro Fernández por su nuevo look

Novia de Alejandro Fernández se muestra provocativa en Instagram

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos