Entretenimiento

“Coordenada” podría moverse al mes de abril

Los rumores aumentaron durante la tercera edición del festival

Durante la tercera edición del festival tapatío Coordenada, algunos comentarios se dieron entre los escenarios y el más fuerte es que los organizadores estarían analizando cambiar la fecha para la cuarta edición, que se realizará en 2017. Entre las causas para mover la fecha de octubre a abril, es con la intención de colocarlo en la parrilla de los festivales más importantes y hacer más atractivo el cartel con artistas nacionales e internacionales.

Momentos del festival

– Primer festival Cashless
Coordenada activó la ID CRDNDA en esta edición, con la idea de evolucionar para que los asistentes tuvieran una opción mucho más fácil y segura de vivir la experiencia dentro del festival. El uso de la pulsera provocó comentarios a favor y en contra, ya que implementó un sistema de pago sin efectivo que funcionó a través de un operativo de recargas

– La asistencia al  festival tapatío
La tercera prueba del Coordenada superó las expectativas, ya que los organizadores esperaban superar las 20,000 personas que llegaron en la edición 2015. Este año acudieron 25, 000 mil personas que recorrieron los cuatro escenarios dentro del Parque Trasloma, en un evento con más de doce horas de música continua, que cerró con la participación de Cut Copy Djs después de la una de la mañana.

– El ego y humildad de los rockstars
Quien perdió el vuelo a Guadalajara fue León Larregui, lo que provocó que se atrasara su convivencia con los fans durante el festival, los cuales fueron trasladados -más tarde – al lugar donde estaba el cantante, ya que evitó quedarse en Parque Trasloma; en cambio Emmanuel de Illya Kuryaki and The Valderramas se unió al público para disfrutar el show de Los Fabulosos Cadillacs.

– Cierre de Los Fabulosos Cadillacs
Tuvieron que pasar algunos años para que Los Fabulosos Cadillacs regresaran a Guadalajara y, tal parece, que se llenaron de energía para descargarla frente a sus miles de seguidores que se quedaron al cierre del Coordenada. Al frente del escenario se colocaron Vicentico y Flavio, quienes se contagiaron de la juventud de sus hijos, Florian y Astor, respectivamente, para mostrar que aún pueden brincar y moverse sin problemas sobre el escenario. La agrupación argentina cumplió con su presentación, con un recorrido por sus éxitos y temas nuevos.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último