Coordenada supera las expectativas de asistencia

El festival tapatío, en su tercera edición, superará las casi 25 mil personas

Por GABRIELA ACOSTA

Son las 22:00 horas y aún faltan por salir al escenario Wolfmother, Illya Kuryaki & The Valderramas y Los Fabulosos Cadillacs y ya casi 25,000 personas se encuentran en el Parque Trasloma sede de la tercera edición del Coordenada Fest.

Más de doce hora de música tiene el festival tapatío que parece superará la prueba de las pulseras de recarga para comprar alimentos y bebidas en el lugar.

Callate Mark, Los Amigos Invisibles, León Larregui, Carla Morrison, Draco Rosa, Bloc Party, Capital Cities y Meme fueron de los más ovacionados por la tarde.

Quien perdió el vuelo fue León Larregui, quien no llegó a la convivencia con los fans que tuvieron que ser trasladados -más tarde – al lugar donde estaba el cantante.

Hasta el momento, un número importante de asistentes ha señalado que no es fácil llegar a los escenarios por lo estrecho de los pasillos que conectan uno de otro.

“El lugar no se presta para separar los escenarios principales, si ahorita que no hay mucha gente, no puede moverse uno rápido, imagínate en las bandas fuertes. Creo que los de Ocesa se equivocaron en eso”,  señaló Martha Lira quien llegó a las dos de la tarde al lugar.

El clima ha jugado a favor del festival por las nubes que obstaculizan los rayos del sol.

La tercera prueba del Coordenada está por superarse, ya que los organizadores esperaban más de 22,000 personas. Protección Civil señaló a Publimetro que hasta las 20:00 horas había saldo blanco con sólo algunos desmayados por insolación.

Lo fuerte está por llegar con Illya Kuryaki, Wolfmother y Los Fabulosos Cadillacs.

Loading...
Revisa el siguiente artículo