Entretenimiento

¡Imparable! Cynthia Urías es conductora, madre y esposa a la vez

La guapa conductora nos platicó de los retos a los que se enfrenta actualmente

VIDEO RECOMENDADO:

La guapa conductora Cynthia Urías se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, y es que al parecer su bebé traía «torta bajo el brazo».

En entrevista con Publimetro, Cynthia Urías nos platicó de su nuevo reto profesional, «La Apuesta», el nuevo talent show de Televisa.

«Estoy muy muy contenta por esta oportunidad que me da la empresa y el productor André Barrén; la verdad es que desde que inició el año no he parado de trabajar, mi bebé traía torta bajo el brazo, además de que ‘La Apuesta’ me saca un poco de mi zona de confort, ya que es algo diferente a lo que he hecho toda mi vida», confesó la guapa conductora.

«La Apuesta» es un producto 100% mexicano creado en Televisa, el cual busca formar y lanzar a un nuevo talento mexicano bajo la dirección de tres ídolos mexicanos de la música que son: Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar.

«En ‘La Apuesta’ me podrán ver de la mano de Leonardo de Lozanne, juntos guiaremos y le explicaremos al público paso a paso de qué se trata todo esto, tanto Leonardo como yo, les daremos algunos consejitos a los participantes para que no se desanimen y den lo mejor de sí, sobre todo cuando tengan que enfrentarse a Tune Machine (un software capaz de medir la afinación y el tempo musical)», confió.

Cynthia destacó que para ser conductora de «La Apuesta» tuvo que prepararse junto a Leonardo de Lozanne para que ambos pudieran unificar sus vibras.

«Nos mandaron a un curso con un director de teatro para nivelar nuestras energías, y es que yo soy un poquito más arrebatada que Leo», confesó.

«Esta es la primera vez que tengo una preparación extra para un proyecto, y es que ‘La Apuesta’ es un formato nuevo, es un tono que no estamos acostumbrados nosotros a tocar, o por lo menos yo, por lo que venía haciendo en Bandamax», añadió.

«La Apuesta» es un proyecto más que se suma a la carrera de Cynthia, ya que desde el pasado 15 de octubre «Cuéntamelo Ya!» inició su emisión sabatina, por lo que ahora veremos a la guapa sinaloense de lunes a domingo.

«Yo espero de verdad no cansarlos, no aburrirlos, porque me van a tener ahí todos los días, espero que la gente no diga ‘¡ya basta!'», expresó entre risas. «Sin embargo, son oportunidades que se presentan y hay que aprovecharlas», reflexionó.

Como mamá de tres niños, Cynthia trata de darse tiempo para estar con ellos y dedicarles tiempo de calidad, afortunadamente las grabaciones de los diferentes programas en los que participa son por las mañanas, por lo que le da tiempo de estar con sus hijos por la tarde.

«De repente mis niños si me reclaman, pero he tenido la fortuna de hacer las grabaciones por la mañana cuando ellos están en la escuela, cuando termina ‘Cuéntamelo Ya!’ procuro ir por ellos a la escuela para estar con ellos en las tardes», finalizó.

No se pierdan «La Apuesta» todos los domingos en su nuevo horario a las 18:00 horas y «Cuéntamelo Ya!» de lunes a viernes a las 13:00 horas, mientras que los sábados podrán disfrutarlo en punto de las 19:00 horas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Cynthia Urías luce cuerpo de infarto

Exuberante rubia sustituye a Roxanna Castellanos en «Cuéntamelo Ya!»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos