Jaydy Michel, una mamá de tiempo completo

La primera aparición pública de Manuela Sanz Michel en Guadalajara

Por GABRIELA ACOSTA

Jaydy Michel ya recuperó su figura, tras el nacimiento de su primer hijo con el futbolista Rafa Márquez. La modelo tapatía acudió al aniversario de la Fundación Rafa Márquez en Guadalajara, donde estuvo acompañada de su hija Manuela Sanz Michel, a quien pocas veces se le ve en eventos públicos.

“Cada vez que se puede apoyar en la labor que están haciendo para la fundación con los niños de México, trato de hacer acto de presencia. En la fundación no trabajo mucho, ya que todo es labor de Rafa (Márquez) y de la gente de la fundación, es algo que trato de respetar; así que cuando se da la oportunidad, lo acompaño con presentaciones en otros eventos, es una labor que están haciendo bien.
Alguna vez lo acompaño a visitar los comedores, pero todo el trabajo es a través de Rafa”, comentó Jaydy.
Por ahora, la conductora y modelo está concentrada en la atención de sus hijos, Manuela y Leonardo.
“Estoy dedicada sobre todo al bebé, porque está muy pequeñito; además estar cerca de Manuela que está en plena adolescencia, fuera de eso eso acabamos de sacar unas bolsas con la marca Cloe con el nombre Sexto Sentido junto a Carina Ricco, Adriana Amutio y Mónica Noguera. Somos cuatro socias en este proyecto, ya las lanzamos en todas las tiendas departamentales”, añadió que sigue involucrada en la moda: “Es una cosa  que nunca creo dejar, la moda siempre ha estado en mi vida, desde que soy muy chavita y es algo que seguirá mientras me sigan dando la oportunidad”, concluyó Jaydy Michel.

Aparición

Debido a cuestiones de seguridad, Jaydy Michel y Alejandro Sanz han mantenido el rostro de su hija oculto, para evitar  la atención de los paparazzis. Hace algunos meses, la joven le hizo coros a su papá en un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara; hace unos días  asistió al aniversario número diez de la Fundación Rafa Márquez, y se constató que es una joven muy bella, como su mamá, que estudia música y artes plásticas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo