Entretenimiento

Netflix; cinco series originales que tienes que ver

Ya salió la tercera temporada de Black Mirror; por si ocupan…

Netflix ha invadido –de manera afortunada- las pantallas del mundo. Muchos se declaran expertos en realizar maratones con sus propuestas audiovisuales; a saber, los grandes clásicos del cine y las aclamadas series. Entre ellas, sus originales. Sí, las que crean de acuerdo con la demanda de una audiencia cada vez más exigente y plural.

Por esa razón, aquí te dejamos cinco de esas series originales que no vez la hora de llegar a casa para continuar…

Black Mirror 

Creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron, Black Mirror explica cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros.

Y sabes qué es lo mejor! Ya está disponible su tercera temporada 

BoJack Horseman 

Creada por Raphael Bob-Waksberg, trata la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 1990 con una telecomedia y que desde la cancelación ha sido incapaz de reconducir su vida profesional y personal. Sus episodios abordan complejos conflictos personales.

La serie se estrenó el 22 de agosto de 2014 y desde entonces se han emitido tres temporadas. 

Stranger Things

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, la historia nos sitúa en Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.
Narcos
Creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, es una toma orientada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.
Sense8
Escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos