cine

6 estrenos de cine para agendar

Para el segundo semestre del año vienen varias películas que ya están generando expectativas

VIDEO RECOMENDADO:

Captain fantastic

Cinta dirigida por Matt Ross. Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Estreno: 9 de diciembre.

Snowden

Adaptación de la obra de Luke Harding, The snowden files. Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida, y a su patria. Dirigida por Oliver Stone con Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Nicolas Cage.

Estreno: 18 de noviembre.

Passengers

Dirige Morten Tyldum con Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente, uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, por lo que ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide, tras revisar las fichas de sus compañeros de viaje, despertar también a una hermosa mujer para que le haga compañía.

Estreno: 30 de diciembre.

Moana

La cinta animada de Disney es de las más esperadas en este segundo semestre del año. En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

Estreno: 25 de noviembre.

Rogue One. Una historia de Star wars

Primer spin-off de La guerra de las galaxias. La primera entrega de la serie A Star wars story seguirá a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y lograr, con ello, traer una nueva esperanza a la galaxia. Dirigida por Gareth Edwards con Felicity Jones y Diego Luna.

Estreno: 16 de diciembre.

Jack Reacher 2: never go back

Dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Tom Cruise. Secuela de Jack Reacher, a su vez inspirada en la serie de best sellers escritos por Lee Child sobre el personaje. En esta ocasión la cinta se basará en la obra del autor, Never go back. Jack Reacher (Tom Cruise), ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Estreno: 25 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Doctor Strange” promete otro tipo de héroes y villanos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último