Belinda regaña a sus fans por escribirle "cosas que duelen"

La cantante confesó haberse molestado por algunos comentarios de sus seguidores

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 30 de Sep de 2016 a la(s) 3:43 PDT

Ser una celebridad no significa recibir elogios y buenos comentarios todo el tiempo; a veces los comentarios que se generan en redes sociales pueden herir los sentimientos de las personas.

Por esta razón, Belinda se ha tomado un tiempo para dedicarle a sus fans unas palabras, pues últimamente se ha sentido “lastimada” por los comentarios que ha recibido con respecto a su próximo proyecto discográfico.

“Quiero contarles que he estado un poco desconectada, porque he estado disfrutando de mi familia, hoy fue el cumple de mi mamá, estaba feliz…”, comenzó.

“Sé que están esperando el nuevo disco, y la verdad no es fácil inspirarse, hay momentos en los que uno se debe desconectar un poco y pensar…”, continuó.

“Sé que muchos no tienen paciencia y me escriben cosas que me duelen, porque siempre hay tiempo para todo y yo me he tomado un tiempo para mí”, expresó.

“Espero que me entiendan…La espera valdrá la pena, lo sé. Quiero que sepan que los amo y que nunca dejo de pensar en ustedes… ¡Siempre! Siempre están en mi mente…”, finalizó la cantante, no sin antes recordarles a sus fans lo mucho que los ama.

Actualmente, Belinda se encuentra inmersa en la promoción de su primera colección de calzado que ella misma diseñó, además de que proximamente iniciará con la promoción de la película animada “Trolls”, cinta en la que prestó su voz a “Poppy”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belinda se sometió a la magia de Criss Angel y esto fue lo que pasó

Nunca estuve enamorada de Giovani Dos Santos: Belinda

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo