Eugenio Derbez revive a "Armando Hoyos" para Imagen TV

El humorista mexicano dejó abierta la posibilidad de colaborar en la nueva televisora

Por Elizabeth González

Luego de casi 10 años de no interpretar a “Armando Hoyos”, Eugenio Derbez sorprendió a chicos y grandes al aparecer caracterizado como su icónico personaje en “Adrenalina”, el nuevo programa de Javier Alarcón en Imagen Televisión.

En un divertido sketch, el maestro “Armando Hoyos” hizo de las suyas en la emisión deportiva al ser entrevistado por el conductor.

En el video, que ya se ha viralizado en redes sociales, se puede observar al “maestro” platicando con Alarcón sobre todo lo que puede encontrar en el nuevo canal de televisión abierta, sin dejar de lado sus “aportaciones culturales”.

“A Javier lo conozxo desde hace muchísimos años… He tenido muy buena relación con él desde hace 20 años… Así que ahora que me habló y me dijo que iba a empezar un nuevo programa en Imagen Televisión no dudé ni un segundo en hacer el sketch”, reveló en entrevista al periódico Excélsior.

“Como yo no podía viajar a México debido a que estoy haciendo muchas cosas en Los Ángeles, él vino con su equipo de trabajo para grabar el sketch y se regresó”, confesó.

Con respecto a los accesorios de su personaje, el humorista mexicano reveló que tuvo que pedirle a Javier Alarcón que se los llevara a Estados Unidos. Con respecto a colaborar en un futuro en Imagen Televisión, Eugenio dejó abierta la posibilidad, pues no descarta la idea de regresar a México.

“Yo estoy abierto. Nací haciendo televisión en español y no me gustaría dejarla, porque me encanta. De hecho es mi fuerte. Ahora estoy explorando otros caminos que están padres, que están increíbles, y aunque me está yendo bien, no sabes como extraño hacer lo mío, lo que yo sé, que es comedia en español”, finalizó.

Actualmente, Eugenio Derbez produce la famosa serie de Comedy Central “Drunk History”, el lado borroso de la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vadhir Derbez aboga por mejorar contenidos en la televisión

Ninel Conde destaca talento de Eugenio Derbez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo