Entretenimiento

Grupo CNCO promociona “Primera cita”, producida por Wisin

Este quinteto multicultural desea inspirar al público a través de su música


La boy band, CNCO, presentó su álbum debut, “Primera cita”, producido por el intérprete Wisin, que contiene 14 canciones de pop latino hechas para conquistar las pistas de baile del mundo.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de este quinteto multicultural que desea inspirar al público a través de su música.

“Uno de nuestros mayores deseos es que los jóvenes logren inspirarse en CNCO y que crean que sus sueños se pueden cumplir, que luchen y trabajen por lo que quieren”, declaró Joel en conferencia de prensa.

Explicó que muchos jóvenes se han acercado a ellos y tienen química con el grupo, lo que les hace sentir una experiencia gratificante.

Esta alineación nació luego de ganar el reality show “La Banda”, en el cual tuvieron como representante a la estrella Ricky Martin, quien sigue en contacto con ellos para apoyarlos en este arranque musical.

“Su ayuda nos ha servido bastante, siempre nos da la mano para aconsejarnos, nos llama cuando no está presente y en verdad estamos muy agradecidos con él, que es una leyenda, un ícono”, afirmó Richard.

Indicó que el también ex coach de “La Voz… México” les ha transmitido su fuerza cuando “nosotros no sabíamos nada de la música”, por lo que consideran que tienen una responsabilidad muy grande con su auditorio para ofrecerles algo de calidad.

La banda intérprete de “Reggaeton lento” y “Quisiera”, que cantan a dúo con el español Abraham Mateo, los chicos dicen que todos los días se levanta con la mente positiva para trabajar en lo que le más les gusta, que califican como su “parque de diversión”.

CNCO descartó ser telonero de Martin, quien recientemente lanzó su sencillo “Vente pa´ca”, pues los cinco vocalistas preparan su próxima gira en la que promoverán su nueva placa discográfica a partir de 2017.

Dentro de las ciudades en las que se presentarán están Guadalajara, Jalisco; Miami, Florida; Los Ángeles, california, en Estados Unidos, y en diferentes destinos de Europa, para quienes preparan algunas sorpresas.

Agregaron que colaborar con Wisin, quien es uno de los máximos exponentes del reggaetón, fue algo increíble, pues además de laborar en la placa, los asesoró al momento de grabar.

“Estuvimos con él en el estudio, es un tipazo, un grande de la música; nuestra meta desde el principio fue hacer canciones y ésto fue algo que nos unió, todos en equipo decidimos que iban a estar estas melodías que son con las que más nos identificamos”, expresó Zabdiel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así es como Wisin enfrenta la pérdida de su hija

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos