Entretenimiento

Justin Bieber decepcionó nuevamente a sus fans; ahora dejó el escenario

var VideoTV=»cyWtHokSnbG/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Tiró el micrófono y posteriormente se retiró del escenario luego de que sus fans lo comenzaron a abuchear.

Todo indica que el canadiense sigue sin aguantar los comentarios negativos de nadie. Incluyendo los de sus fans.

El cantante ya había demostrado anteriormente que no estaba dispuesto a ser perseguido en las calles por fans en busca de autógrafos o fotos. En mayo anunció, desde su cuenta de Instagram, que no volvería a tomarse fotos con los fans que se encontrara en la calle.

Recordemos también, que en agosto el cantante publicó una foto en la que aparecía junto a su entonces novia Sofia Richie con el siguiente mensaje: «Voy a hacer mi Instagram privado si detienen su odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta. Esto debido a las criticas de sus fans a su entonces pareja.

Sin embargo Bieber no decidió hacer privado su Instagram, sino eliminarlo para sorpresa de todos.

Por si esto hubiese sido poco, nuevamente el canadiense dejó ver su temperamento incontrolable en uno de sus conciertos el pasado sábado en el Manchester Arena en Reino Unido. Ahí, Bieber decidió dejar el escenario tras ser abucheado. A continuación podrán ver el momento:

A pesar de ello, Justin Bieber recapacitó respecto a sus acciones y volvió al show, mencionando: “Dedico mi vida a llevar grandes sonrisas a las caras de la gente y siento que la gente simplemente no me devuelve el mismo respeto. Eso es todo”, expresó.

Justin Bieber y el mensaje a los fans que lo buscan en la calle para un autógrafo o foto…

En mayo compartió en Instagram: «Si me ven por ahí, sepan que no me tomaré fotos con ustedes. Ya me cansé. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me saluda ni me reconoce como ser humano. Sé que habrá personas decepcionadas, pero no le daré a nadie una foto. La gente que me dice ‘pero compré tu disco’; debe entender que comprarlo no quiere decir que tienen el derecho automático a una foto, indicaba su publicación.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos