Entretenimiento

Recrean La Última Cena en bikini y causan polémica


Daiana Fegueredo, quién interpretó a Jesús en la foto. Daiana Fegueredo, quién interpretó a Jesús en la foto.

Las concursantes de Miss Bumbum 2016 ofendieron a algunos creyentes con su homenaje.

Las curvilíneas participantes del concurso anual de Miss Bumbum en Brasil, han resaltado en las redes sociales por una osada fotografía que realizaron para promocionar el certamen del que son pieza clave.

Pero ante, ¿Qué es Miss Bumbum? Un concurso que lisa y llanamente escoge al mejor trasero de todo Brasil año a año. Está de más decir que las concursantes, que ya cuentan con una retaguardia bastante protuberante, se preocupan de lucir este atributo específicamente en cada oportunidad que tienen dentro del concurso.

En este contexto fue que posaron recreando una pintura muy famosa. Se trata de La Última Cena, cuadro considerado por algunos historiadores como una de las mejores obras pictóricas del mundo. Así es que, por eso, este grupo de mujeres decidió homenajear tamaña pieza artística pero nada más ni nada menos que en bikini y luciendo, obviamente, sus trasero.

Las 8 participantes pueden ser vistas en una escenografía muy similar a la de la pintura original de Leonardo Da Vinci, sin embargo parte de ellas está simplemente apoyando su trasero en la superficie de la mesa de la escena religiosa y una de ellas, con una copa de vino vacía al centro de la escena, emula a Jesucristo.

Por supuesto que los creyentes más fervorosos no tomaron este homenaje de buena manera. Es más, a la fotografía, le llovieron críticas y ataques de corte religioso.

Una ofensa para los católicos

“Una gran ofensa para los católicos”, dijo sobre el hecho el Padre Clesio Vieria, de Volta Redonda Diócesis de Río de Janeiro. Asimismo, el obispo auxiliar de Río, Antonio Augusto Dias Duarte, también se refirió al hecho, manifestándose contrario a que las mujeres exhiban así sus traseros.

Pero el fundador de la competencia, Cacau Oliver, asegura que la imagen no quiso ofender a la iglesia y que no existió nunca la intención de indignar a nadie.

“Fue donde Judas traicionó a Jesús por celos, y les guste o no, la mujer con la mayor cantidad de votos también es el blanco de la envidia”, apuntó Oliver en una aguda comparación.

Interpretando a Jesucristo

La protagonista de la foto en cuestión es Daiana Fegueredo, quien representa al estado de Ceara, y que gracias al haber obtenido la mayor cantidad de votos entre las concursante tuvo el privilegio de interpretar a Jesús en la fotografía.

Según señaló el Daily Mail, la modelo está muy arrepentida y solo habría accedido porque estaba en su contrato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos