Entretenimiento

Caity Lotz regresa con la segunda temporada de Legends of Tomorrow

La actriz que da vida a White Canary nos contó sobre la preparación física de su personaje y el desarrollo de esta nueva temporada

Caity Lotz, quien interpreta a Sara Lacen/White Canary en DC’s Legends of Tomorrow, nos platicó sobre su preparación física para desarrollar el personaje y cuáles son las sorpresas que nos esperan para la segunda temporada de la serie, que se estrena este 26 de octubre a las 20:45 por Warner Channel, y que se transmitirá todos los miércoles a las 21:00 horas por el canal de paga.

 

Tu personaje tiene muchas escenas de acción, ¿qué tan intensivo es el entrenamiento para las peleas?

He entrenado en artes marciales filipinas desde antes del programa, gracias a eso es mucho más fácil para mí cuando me enseñan las coreografías, porque digo: “OK, esto ya lo sé hacer”. Entre todos podemos aprender rápido, lo cual es bueno porque así no hacemos tantas tomas.

 

¿Cómo cambiará el estilo de pelea de Sara en la segunda temporada?

Por ahora no cambiará, una de las cosas que quiero intentar en esta temporada es darle más personalidad a las peleas, quiero que Sara sea lastimada y que no parezca tan invencible. Quiero que le peguen y que se canse, pienso que esa sería una nueva y divertida forma de darle humor a las peleas también, pero en general me gusta la forma en la que ella pelea, así que espero que el estilo se mantenga similar.

 

¿Cómo se comparan las escenas de acción de DC’s Legends of Tomorrow con las de Arrow?

Arrow tiene muchas escenas más prácticas referentes al combate mano a mano, Legends es un poco más grande, más fantástico, lo cual es divertido: tenemos súper poderes y podemos volar y cosas así, por lo cual mi estilo de pelea es también más vistoso. Hay muchas más peleas vistosas, grandes patadas y piruetas, lo cual nunca vas a ver en Arrow.

 

¿Cómo va a reaccionar Sara a la llegada de la Justice Society of America/Sociedad de la Justicia de América?

Ella no formará parte de eso, estará pensando: “¿quiénes son estas personas, este equipo de santurrones sabelotodo? ”. Yo creo que va a pensar que son molestos, porque en comparación con ellos nosotros somos un grupo de rechazados, definitivamente no somos como ellos.

 

¿Qué está pasando por la mente de Sara cuando inicia la segunda temporada?

El duelo de la muerte continúa en esta nueva temporada, Sara todavía no lo supera. No sé cuánto tiempo se va a mantener, pero realmente quiero que sea una fuerza conductora que continúe durante toda la temporada.

 

Al final de la temporada pasada Sara también se volvió muy cercana a Leonard Snart (Captain Cold, interpretado por Wentworth Miller), ¿acaso también sentirá esa pérdida?

Sí, todos los que ella ama se mueren. Aún no hemos lidiado con eso todavía, Sara y Snart eran mi cosa favorita, y me quedé muy triste porque eso tuvo que terminar, extraño la relación y siento que eran una pareja muy interesante.

 

¿Tú sabías que su relación se iba a desarrollar de esta manera cuando comenzaste a trabajar en el show?

No, es algo que sucedió de manera orgánica entre Wentworth y yo. Lo recuerdo diciéndome: “Me voy a relajar y ser muy coqueto, si eso está bien para ti”, y yo dije, “Claro, está bien”, entonces él empezó a jugar con unas cartas durante la escena y los dos dijimos: “Ah, nos vamos a sentar en el piso y jugar gin, y todos los demás dijeron, ok, está bien”. Creo que es por eso que a las personas les gustaba, porque fue algo que creció de manera natural y no forzado, los escritores no dijeron “tienen qué hacer esto”, sólo pasó y fue muy real.

 

¿Vamos a ver alguna otra relación de ese tipo con alguien más ahora que Snart no es parte del equipo?

¡Pobre Sara!, estaba hablando con Marc Guggenheim (Arrow y Legends of Tomorrow) sobre Rip Hunter (interpretado por Arthur Darvill) y él dijo: “Ellos se ven muy unidos, pero creo que Sara odia a Rip, él está ahí para ella, pero tienen una relación muy tormentosa”. Y creo que es así, por el hecho de que Rip los dejara después de la muerte de la hermana de Sara y no la deje regresar… yo no creo que ella confíe completamente en él, pero es cierto que tienen un vínculo, está emocionada de ver cómo va creciendo esa relación en el show. Por otra parte espero que Sara y Vixen sean capaces de tener una muy buena amistad. En realidad creo que eso es muy importante.

 

¿Hay alguna probabilidad de que Captain Cold/Leonard Snart regrese a Legends of Tomorrow?, digo, después de todo es un show de viajes en el tiempo…

Tengo la esperanza de que eso pase, sé que ellos anunciaron que Wentworth volverá en alguna forma, así que a mí me gustaría ver más de ellos juntos. Son una combinación muy interesante, así que me encantaría ver más escenas de ellos juntos, sí, sería divertido.

 

¿Sabes algo acerca de la posibilidad de que Sara tenga una novia en la segunda temporada?

Hasta el momento Sara está siendo un poco casanova, creo que es justo decir que ella tiene un poco de romance en su vida, pero no sé qué tan profundo sea, es difícil tener una relación cuando estás viajando en el tiempo o en una nave, pero sería bueno para ella tener una pareja sólida, ya sea con un hombre o una mujer, ¡veremos qué pasa!

 

Trivia

Si quieres ganar un kit de USBs temáticas de las Supernoches de Warner Channel, que incluye una memoria de Flash, Arrow, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow, que Publimetro y Warner Channel tienen para ti, escribe a tania.moreno@publimetro.com.mx y dinos cuál sería tu superpoder y tu nombre de superhéroe.

En caso de resultar ganador serás contactado por mail con las instrucciones para recoger tu premio. Para participar debes ser mayor de 18 años y vivir en la Ciudad de México o su área metropolitana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último