Los Fabulosos Cadillacs prenden a fans con colorido y energético show

La banda argentina ofreció su segundo concierto en la CDMX

Por Notimex

Un colorido y energético concierto ofreció la banda argentina Los Fabullosos Cadillacs la noche de este lunes en el Plaza Condesa, donde presentó por primera vez todo el contenido de su nueva producción discográfica “La salvación de Solo y Juan”.

Haber tocado la semana pasada en el Palacio de los Deportes, así como en la Feria de León y en el Festival Coordenada, en Guadalajara, no fue suficiente para los músicos, quienes decidieron armar la fiesta con sus admiradores, pero esta vez de forma más íntima.

Los anfitriones además tuvieron tiempo para algunas complacencias, por lo que hicieron sonar algunos de sus éxitos como “Mal bicho”, “Radio kriminal” y “Matador” en la recta final de esta presentación, con las que cerraron con broche de oro.

Ante un foro totalmente lleno, al que acudieron dos mil melómanos, el grupo interpretó más de 20 melodías con las que generó un verdadero carnaval, para empezar con ánimo la semana.

“Muy buenas noches queridos amigos, hoy vamos a tocar el disco entero y después vemos qué hacemos, les pedimos que nos acompañen y después festejamos juntos”, declaró el cantante Vicentico.

Desde el principio, los originarios de Buenos Aires, Argentina, recibieron el abrazo de su público, mediante diversas muestras de afecto como porras, aplausos y gritos.

Luego de que se apagaron las luces del recinto, se proyectaron las imágenes en blanco y negro que acompañan a su reciente álbum y que narran la historia de los hermanos “Clementi”.

Por eso, mientras la agrupación calentaba los ánimos con piezas como “No era para vos”, “Navidad”, “Juan” y “El rey del swing” se podían apreciar clips del mar, playa y un faro.

Algo que atrapó a los presentes, fue que mientras la alineación se echaba a la bolsa a todo el mundo, el artista Dr. Alderete ilustró la pantalla en cada tema musical, lo que provocó que ésta se llenara de colores al ritmo de la música.

“Muchas gracias, vamos a hacer un intervalo pequeño y volvernos, vayan pensando cuál quieren, de a uno por uno, levantando la mano”, dijo el vocalista.

A continuación en “Gallo rojo” se pudo ver a este animal dibujarse; en “El impacto” se mostraron dos lunas llenas, y en “Profesor Galíndez”, un salón de clases.

Con el sonido de dos guitarras acústicas, el líder del grupo cantó “Basta de llamarme así”, mientras recibía algunos piropos de la gente como “Te amo Vicentico”.

“Mamá”, “Averno, el fantasma”, “El genio del dub”, “El aguijón”, “La tormenta” y “Yo no me sentaría en tu mesa”, fueron otros de los cortes que incluyó este espectáculo.

También puedes ver: 

Aparece otro presunto hijo de Juan Gabriel

Llaman a Thalía LadyTrump por viajar en helicóptero de Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo