Entretenimiento

Katie Holmes sin una gota de maquillaje luce irreconocible

Katie Holmes Así lucía en el aeropuerto

Mostró algunas imperfecciones en su rostro, arrugas y cansancio.

Las famosas siempre echan mano del maquillaje para lograr una apariencia impactante y envidiable. Sin embargo, cuando algunas celebridades desean ser parte de las mujeres que olvidan el glamour, no todas poseen una belleza natural. Incluso, muchas son irreconocibles, tal como el caso de Katie Holmes.

El pasado lunes, Holmes fue vista en Lax, aeropuerto de  Los Ángeles. Parecía un poco cansada y lucía un perfil bajo. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su outfit, sino su rostro. Los paparazzi pudieron captar el rostro sin una gota de maquillaje. A continuación podrán verla:

«

Dentro de lo que más se percibe en Holmes, es un gesto aparentemente cabizbajo. Cabe señalar que rumores señalan que, la actriz de 37 años terminó su supuesta relación con Jamie Foxx; con quien afirmaban que tenía un amorío.

Según el sitio de espectáculos estadounidense «Radar Online, Jamie se separó de la actriz porque estaba cansado de que ella lo presionara para mantener todo en secreto. Cabe mencionar que los rumores de su relación surgieron en 2013. Sin embargo, desde entonces ninguno de los dos ha confirmado o desmentido algo.

Katie Holmes y su radical cambio sin maquillaje

A principios de este año la exesposa de Tom Cruise también fue captada sin maquillaje. En ese entonces, otras actrices como Kim Kardashian, Shakira y Jennifer López, también comenzaban a mostrarse al natural.

Miren cómo se veía Katie en febrero de 2015.

«

Además, es de resaltar que Katie es de las famosas que no tiene miedo a mostrarse tal cual es. Un ejemplo es la siguiente foto. No le importa mostrarse frente a las cámaras a pesar de que no luzca «perfecta.

katie-holmes.jpg

«

En la galería de abajo podrán ver algunas fotos de cómo ha evolucionado la apariencia de la actriz Katie Holmes con el paso de los años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último