Luis Miguel está hundido en la depresión

Una fuente aseguró a una revista que el cantante está arruinado

Por Marisol Orta


Lejos de la imagen del  hombre exitoso que vendía todos los tickets de sus conciertos y se presentaba en 129 conciertos al año en todo el mundo, pues Luis Miguel se encuentra en la ruina. 

Según información de la revista TVNotas, el cantante mexicano de 46 años, vive una crisis inigualable pues se encuentra enfermo, sin trabajo, deprimido y con deudas. 

“En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que ésta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy: conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol, y numeras demandas”, indicó una fuente a la publicación.  

La misma persona indicó que Luismi se encuentra deprimido y no deja que lo apoyen porque se aísla y refugia en el alcohol. Además reveló que el único culpable es el propio intérprete de “Entrégate” ha cancelado conciertos y sigue llevando una vida llena de lujos. 

Además, indicó que una de las peores decisiones que ha tomado el cantante fue despedir a Alejandro Asensi, mánager con el que tuvo más éxito en su carrera, por sostener un romance con su hija Michelle. 

Hace unos días Luis Miguel causó expectativa al “reaparecer” en una fotografía en Instagram junto a Nicolás Bijan, hijo del famoso diseñador. La imagen fue captada en la tienda Bijan de Beverly Hills.

También puedes ver: 

Llaman a Thalía LadyTrump por viajar en helicóptero de Trum

15 años después: Actriz infantil Danna Paola luce sugerentes outfits

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo