Montserrat Oliver y su novia, invitadas especiales de Jean Paul Gaultier

El diseñador francés acudió a una cena de gala en la CDMX

Por JDS

El diseñador francés Jean Paul Gaultier acudió anoche a una cena de gala en el Gran Hotel de la Ciudad de México donde llegó “escoltado” de dos bellas mujeres, la conductora mexicana Montserrat Oliver y su guapa pareja eslovena Yaya Kosikova, quienes lucieron radiantes del brazo del modista de alta costura.

A su llegada al lobby del hotel, el diseñador posó en una pequeña alfombra montada a un costado de las escaleras principales donde jugó con los fotógrafos diciendo en español: “Yo soy Juan Pablo”. 

Mientras la pareja sentimental del momento esperaba al anfitrión, platicamos con Montserrat quien dio detalles de la visita de Jean Paul a México, con quien momentos antes, tuvo oportunidad de platicar con él y lo que piensa de nuestra país y su gente.

“Está impresionado de México, hace muchos años que no venía y lo ve totalmente cambiado, que viene de otro país latino y nada que ver, le encantó ver cómo hemos evolucionado y cómo todo lo ve mejor que antes”, dijo a JDS la rubia además de que es un hombre sumamente “alivianado” al que admira por sus invenciones.

Luciendo un outfit muy elegante con un toque varonil de varias marcas que no quiso mencionarlas para no entrar en controversia, aprovechó para aclarar la duda que existía sobre un fraude en la que se vio involucrada con su familia, quien según compró algunos terrenos ilícitos en Colombia para construir una cementera.

“En realidad no quiero ni opinar, es algo que pasó en Colombia, que la gente que hizo eso, se quieren escudar con gente que ni al caso, me entiendes, nada más porque soy prima de uno de los (involucrados), entonces para que darle juego a algo que de verdad ya ni está saliendo, saben que no es, no puede ser pero bueno”.

Sobre su relación con su guapa pareja Yaya, de 29 años, dijo que todo marcha viento en popa y están muy felices.

Quien también llegó al evento fue Ana Brenda Contreras honrando la visita del diseñador al vestir uno de sus diseños exclusivos, un vestido negro en piel. “Es como honrado la visita a México y es uno de sus diseños”. Aclaró que es fan de la moda, “pero no soy esclava, yo creo de la moda lo que te acomoda y hay muchas cosas que no”, expresó.

Por su parte, Vanessa Huppenkothen quien ha estado en la mira por su delgada figura, lució una piernas mas recuperadas y torneadas con un vestido de Alaia. “Aunque pensé que iba a parecer piñata, quise arriesgarme y vine a ver a un diseñador que me gusta mucho sus creaciones muy arriesgadas, me gusta mucho que maneja mucho lo de marineros, blanco y azul, entonces no lo pensé dos veces en venir”, dijo sonriente.

Otros artistas que se dieron cita para convivir con Gaultier fueron Isabella Camil y Sergio Mayer, Daniela Magún y Jack Chernitsky, Karla Guinidi y Erik Elías, Grettel Valdez, Cecilia Suárez, Alejandro Nones, Apio Quijano (Habah), Chuy de Reik y Rodrigo Dávila y Marianne Felici, entre otros artistas.

Asimismo, algunos fashionistas y socialités estuvieron la diseñadora Michel Torres y Mateo Gorina, Juachi Torre, Macario Jiménez, Paola Rotsinger, Alfonso de Bustos, Romina Sacre y Juna Pablo Jim, Casandra de la Vega,Cori Crespo y Oscar Madrazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Montserrat Oliver se recupera de salmonelosis

Montserrat Oliver comparte foto de su novia desnuda

Loading...
Revisa el siguiente artículo