Entretenimiento

Samadhi Zendejas sufrió bullying en la escuela, ahora causa sensación

La intérprete vivió un tiempo traumada por las críticas que recibió en su adolescencia


La actriz Samadhi Zendejas, quien ahora causa sensación en redes sociales por su escultural cuerpo, no tuvo una adolescencia sencilla debido a que en la escuela la criticaban por su físico. 

Así lo expuso la actriz de la telenovela “Un camino hacia el destino” en su cuenta de Instagram al compartir una imagen en la que aparece en un sugerente leotardo rojo acompañada del mensaje: 

“Cuando estaba en la secundaria, me molestaban mis compañeros,con mis piernas ya que me decían que tenía piernas demasiado grandes. Y no me gustaba enseñarlas o evitaba hacerlo”.

Sin embargo, aunque creó un “trauma”, la guapa joven se dispuso a superarlo y hoy presume con orgullo su silueta: “Hoy con el paso del tiempo aprendí a darme cuenta que todos los cuerpos son diferentes, aprendí a querer con cualquier tipo de inseguridad que cargaba y aprovechar para que esta fuera la diferencia con todas las demás mujeres”.

La imagen, como es costumbre con todas las que la intérprete comparte, ha causado controversia, pues hasta ahora tiene más de 16 mil “likes” y por si fuera poco, está llena de mensajes que destacan su valor. 

“Marca la diferencia, no entres al club de las esqueléticas sin neuronas, tú estas muy bien”, “Eres hermosa, me encantó ese leotardo”, “Cuerpazo, que hermosa”, “Te me haces la más sexy del mundo”, “Eres un bizcocho”, entre otros.

También puedes ver: 

Luis Miguel está hundido en la depresión

Llaman a Thalía LadyTrump por viajar en helicóptero de Trump

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos