"90’s Pop Tour": ¿quién estará en la gira noventera?

Se avecina una epidemia musical de la década de los noventa

Por Elizabeth González

VIDEO RECOMENDADO:

A finales del mes de marzo, el productor y cantante Ari Borovoy dejó ver la posibilidad de hacer una gira noventera con grupos que marcaron tendencia en aquellos años.

Fue durante el primer concierto que ofreció el grupo Jeans en el Auditorio Nacional cuando Ari les ofreció a las chicas sumarse a una gira noventera.

“Estábamos en el camerino Óscar y yo y le dije: ‘que opinarías si les proponemos a las Jeans eventualmente -es una idea nada más, todavía no es un hecho- hacer una gira con OV7, Kabah y otros artistas de los 90…”, expresó sobre el escenario el cantante.

Desde entonces las especulaciones no se han hecho esperar y han comenzado a surgir algunos nombres de posibles candidatos para participar en esta gira, nombres de famosos que hoy en día podrían ya estar confirmados, al menos eso indican las últimas publicaciones de algunas celebridades.

Con el hashtag #ViveLosNoventas y con su foto de perfil, famosos como Erik Rubín, Litzy, OV7, Kabah, Jeans, Caló y Aleks Syntek podrían ya haber confirmado su participación. Y, aunque no hay nada confirmado aún, famosos como Edith Marquez, Magneto y Mercurio también podrían sumarse a esta fiebre noventera.

¿Ya checaron la lista de reproducción que hay en Spotify? Tal vez ahí podría estar la respuesta…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jeans acepta gira con OV7 y Kabah

Caló se une a la fiesta de los 90 y regresa a los escenarios

¡Más guapo que nunca! Así luce Ari Borovoy a los 37 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo