cine

Así está 20 años después la niña rubia de Matilda

La pequeña niña rubia de trenzas decidió dejar la farándula para convertirse en una profesora

La tierna niña rubia y mejor amiga de Matilda en la película del mismo nombre ha cambiado radicalmente.  Muchos amantes de la cinta recordarán que «Amanda Thripp fue sujetada de las trenzas por «Tronchatoro para posteriormente darle vueltas sin control. Sin embargo, en la actualidad, de esa pequeña ya no queda nada.

Ni las trenzas ni los lentes permanecieron en la actriz que interpretó dicho papel; Jacqueline Steiger decidió alejarse de los reflectores. Actualmente tiene 30 años y su apariencia inteligente en el filme de 1996 fue lo que permaneció. Abajo podrán ver su antes y después:

Steiger se alejó definitivamente de la industria cinematográfica para enfocarse totalmente a sus proyectos personales; los cuales se encaminaron a la lingüística, idiomas y antropología en la Universidad de California en Los Ángeles. CLA; donde además realizó estudios sobre la comunidad LGTB.

Su profesión actual está dedicada a enseñar a pequeños de primaria el idioma Inglés. Incluso, avisó recientemente en sus redes sociales que se mudaría a Tailandia para enseñar dicho idioma. Jacky se describe a sí misma como una “nerd”, ya que le gusta la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos y hacer crochet.

Todo indica que la famosa actriz infantil fue más inspirada por el estudio que por los reflectores. Pero cabe mencionar que Jacqueline Steiger no olvidó por completo las cámaras, pues tiene un canal en Youtube con su mismo nombre en donde suele compartir algunos momentos de su vida. Visitas a nuevos lugares, encuentros con sus amigos; situaciones graciosas e incluso también habla de temas relacionados con problemáticas actuales o simples actividades de la vida diaria.

Algunos datos de la pequeña rubia de Matilda…

Jacqueline Steiger nació el 26 de diciembre de 1986 en California, Estados Unidos.  Fue conocida mundialmente por el papel que realizó en la cinta producida por Danny DeVito.

Cabe señalar que la rubia  también dedica su tiempo a estudiar nuevos idiomas, tal como el tailandés. Ya que como lo ha expuesto en su canal de Youtube, se mudó a dicho país para enseñar más la gramática del idioma inglés y otros cuatro de los idiomas que domina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos