Julián Gil se despide de Marjorie de Sousa y su bebé con emotiva imagen

El actor argentino estará alejado de Marjorie durante los próximos meses debido a proyectos cinematográficos

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 2:14 PDT

Una foto publicada por MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 10:12 PDT

VIDEO RECOMENDADO:

Con sentimientos encontrados, Julián Gil tuvo que despedirse de Marjorie de Sousa y de su bebé por cuestiones de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor argentino compartió una foto junto a un emotivo mensaje de despedida para su pareja y su bebé debido a un proyecto cinematográfico que realizará en España.

“Hoy me toca viajar a España por trabajo, lejos, muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #JesusDeNazaret. Y también, hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… Sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito , pero a la vez, el saber todo el amor que existe entre los tres me da tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros”, escribió.

“Te amo y quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre, por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a Matías Gil de Sousa todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias”, concluyó.

Por su parte, Marjorie de Sousa, quien abrió una cuenta de Instagram para su bebé Matías, escribió:

“Papá cuando leas esto de seguro ya estás en las tierras de mis bisabuelos, donde mamá pidió que yo llegara. Esto lo sé ya que ella soñaba con tenerme. Lo que nunca imaginó es que yo llegaría justo después de ese bonito viaje. Porfa dale las gracias a Jesús de nuestra parte, cuídate mucho y ya come más. Mira que me tienes que venir a cargar”, expresó.

“Acá te esperaremos mamá y yo para una gran fiesta, mi casi llegada. No nos gusta tenerte tan lejos porfa apúrate que necesito que me despiertes como todas las mañanas. Te amamos y te deseamos todo el éxito. Porfa cuídate para y por nosotros”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Julián Gil reveló uno de sus secretos más íntimos en “Hoy”

Marjorie de Sousa y Julián Gil confirman embarazo en revista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo