Mario Bautista, Luisito Rey e influencers de Hispanoamérica presentes en la YouTube Pro Week

50 creadores de contenido de varios países de habla hispana se reunieron para conversar con el objetivo de crear una comunidad e intercambiar ideas

Por ALEXANDRA ORTIZ


Los youtubers buscan reafirmar que la creación de contenidos en línea es punta de lanza en el entretenimiento y los medios para las generaciones de hoy.

Por ello, Google realiza esta semana la YouTube Pro Week en la que 50 creadores de contenido de varios países de habla hispana se reunieron para abrir conversación entre los youtubers con el objetivo de crear comunidad, inspirarlos y escuchar las necesidades de estos creadores que están acaparando las audiencias digitales.

Personalidades como el equipo de Enchufe.tv (Ecuador) y ExpCaseros (España), así como youtubers mexicanos como Werevertumorro, Craftingeek, Mario Bautista y LuisitoRey participaron en el evento más extenso de creadores que hasta ahora ha realizado la plataforma con seis días de actividades. Los 50 creadores suman una audiencia conjunta de 160 millones de suscriptores.

Entre las actividades planeadas con los youtubers de México, Perú, Colombia, España, Argentina y Chile se encontraron los Eliot Awards, un taller de stand up e improvisación con Sofía Niño de Rivera, con el productor Jorge Edelstein, de Disney (Soy Luna), así como con colegas del medio como Enchufe.tv para reconocer a creadores exitosos de la plataforma.

En la semana también tendrán sesiones creativas para intercambiar ideas de contenido y colaboración, una premiere de The Thinning (un filme original deYouTube), paneles creativos con directores de Maker, Disney y YouTube Red, y culminarán con el Pop Up Space DF en un set de Día de Muertos para que los creadores hagan contenido con esta temática en un espacio profesional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo