"Me encuentro bien", Kalimba

El cantante fue hospitalizado de emergencia por un supuesto cuadro de taquicardia

Por El Informador

El cantante Kalimba publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para aclarar todo lo relacionado con su salud.

Información que circuló por Internet indicaba que el cantante había acudido a un hospital en Puebla por una taquicardia causada por consumo de bebidas energéticas.

El pasado fin de semana, Kalimba ofreció un concierto en Acapulco; posteriormente publicó un mensaje en el que aceptó que había estado en un hospital, pero porque se sentía débil.

Kalimba agradeció a sus fans por el interés acerca de su salud. “Creo que lo que menos puedo hacer para corresponderles es confirmar que me encuentro bien”.

“Como muchos ya sabrán, ayer dimos un show espectacular en Acapulco y si bien por la mañana acudí a un hospital ubicado en el estado de Puebla, fue únicamente de forma preventiva debido a que por la cantidad de trabajo, que gracias a Dios y a ustedes he tenido entre shows de ‘Cena para Desayunar’, OV7 y la producción del nuevo disco, ayer me sentí un poco débil”, añadió.

El cantante consideró prudente que lo revisaran antes de partir a Acapulco y dijo que se encontraba en perfectas condiciones.

“Con ese mensaje espero dejar tranquilos a mis fans y al público en general que ha mostrado interés por mi estado de salud, infinitas gracias. Los amo y que Dios los bendiga”, finalizó en el mensaje.

Hace unos meses Kalimba enfrentó una polémica por un mensaje que publicó en Twitter relacionado con un nuevo producto y la comunidad LGBTTTI.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Mariana Ochoa confirma fin de la gira OV7 y Kabah en diciembre

M’balia abandona concierto de OV7 y Kabah por enfermedad
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo