Entretenimiento

No importa de qué país sean, mis fans son mi ejército: Dulce María

La cantante mexicana se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Volvamos”

La cantante Dulce María se promocionando su más reciente sencillo “Volvamos”, un tema que interpreta junto a Joey Montana, y que formará parte de su tercer álbum discográfico como solista.

En entrevista con Publimetro, la cantante compartió algunos detalles de su nuevo sencillo y de este nuevo álbum que estará listo en marzo de 2017.

“’Volvamos’ es una canción que me tiene super emocionada, porque salió hace muy poquito, de hecho se acaba de estrenar el video hace cinco días; esta canción es un featuring con Joey Montana, él la escribió para mí, para cantarla juntos, y fue número uno en 13 países en iTunes y la verdad es que ya estamos por llegar al millón, estoy muy muy contenta, es una canción urbana, pero sigue siendo pop”.

“Volvamos”, tema compuesto por el cantautor panameño de género urbano, habla de una ruptura amorosa, donde una pareja a pesar de haber terminado su relación aún tiene ganas de volver.

“Como su nombre lo dice, la canción todo el tiempo habla de volver, habla de cuando no estás con alguien… Es una canción bastante simple, bastante directa, pero es eso, habla de cuando realmente extrañas alguien…”

El videoclip, grabado en la colonia Roma de la Ciudad de México, nos muestra a una Dulce María diferente, sexy, dispuesta a cautivar a chicos y grandes con su nueva propuesta musical.

“El video es más atrevido, más sexy… Es un poco diferente de lo que habían visto de mí”.

Canciones como “No sé llorar, “Volvamos”, “Un minuto sin dolor” y “Dejarte de amar” son algunas de las 13 canciones que incluirá el tercer álbum como solista de la cantante, y aunque no quiso revelar más detalles al respecto, nos compartió que próximamente, sus fans tendrán la oportunidad de conocer la quinta canción que estará incluída en este álbum.

“Estoy feliz, yo ya quiero enseñarles todo el disco, pero habrá que esperar hasta marzo que es cuando sale… Estas canciones son como un pequeño dulcesito de lo que estoy preparando. Creo que son 13 canciones en las que se incluyen las que ya conocen y una que está por salir próximamente”.

Con respecto a su línea de perfumes con la compañía de fragancias Fraiche, Dulce se dijo feliz por la respuesta positiva que han tenido.

“Soy fanática de las fragancias y Fraiche me apoyó para sacar mis perfumes, son tres fragancias, una es ‘Candy Girl’ que es como más sweet, más romántico; ‘Rock & Love’ que es como más rockeron, más para la fiesta; y ‘Gypsy Queen’ ques como más relajado, más hippie y más aventurero»

Con respecto al cariño de sus fans, la intérprete confesó que la entrega, el amor, la fuerza, la esperanza, la amistad, el cariño verdadero, y la valentía es lo que la une a ellos.

“No importa de qué país sean, no importa si son de Brasil, Eslovaquia, Perú, Colombia, México… Para mí lo más importante son las cosas que nos unen, como el amor, la esperanza, la fuerza… Cada uno entrega su corazón de diferente forma y eso me encanta. De los fans me sigue sorprendiendo su lealtad, a veces me sorprende que recuerden cosas que ya olvidé; simplemente la foto de cuando yo era bebé, esas cosas me siguen sorprendiendo mucho”.

Hasta el momento, Brasil es el primer lugar de Latinoamérica con el que Dulce María tiene agendadas algunas presentaciones para el primer trimestre de 2017, mientras que su presentación en la Ciudad de México aún se encuentra en pláticas, pues desea que su concierto sea en un lugar grande.

ASÍ LO DIJO:

RBD: “Viajes”

AMOR: “Mi motor”

FANS: “Ejército”

REDES SOCIALES: “Conexión”

MUJERES: “Fuerza”

DULCE MARÍA: “Loca, intensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dulce María presume sus curvas en diminuto bikini

Dulce María animó la pasarela del Fashion Rock 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos