Entretenimiento

Disfruta de una escalofriante noche de Halloween con Netflix

Ármate de valor para un maratón de películas y series. ¡No se vale taparse los ojos!

VIDEO RECOMENDADO:

La época más escalofriante del año está a punto de llegar y Netfix tiene para ti el mejor plan para que disfrutes de una noche de terror sin tener que salir de casa.

Cuando se refiere a horror, a los mexicanos nos encanta pasar un buen susto con las películas de Demonios.

Ya sea que algún curioso juegue con la ouija, encuentre una cajita misteriosa, compre una muñeca rara en algún bazar o invoque a algún espectro por accidente, sabemos el horrible destino que le espera: un espectro del infierno lo perseguirá sin descanso a él y los protagonistas.

Películas como «El Rito», «Los exorcismos del Vaticano» o «El exorcismo de Emily Rose» pueden ser parte del plan si es que no le tienes miedo a los demonios, pero si lo tuyo son los payasos, «El payaso del mal» y su maldición demoníaca te asegurará las peores pesadillas.

De acuerdo con el comunicado de Netflix, otra de las categorías favoritas de terror -tan popular como la de Demonios- es suspenso sobrenatural.

Esto tiene mucho sentido ya que a la mayoría de nosotros nos contaron historias de fantasmas desde niños, como «La Leyenda de la Llorona», o incluso, alguna anécdota sobre cómo algún conocido o familiar escuchó cadenas o lamentos a la mitad de la noche. Para este tipo de historias macabras «El Aro» y «México Bárbaro» te dejarán con la piel chinita. Algunas series originales de Netflix que también te pueden gustar son, «Stranger Things» y  «Hemlock Grove».

Y cuando no estamos petrificados de miedo por demonios o lo sobrenatural, los mexicanos amamos sentir toda la adrenalina de las películas de zombies. Seguramente te has imaginado corriendo en una ciudad infestada y disparándole a los muertos vivientes. Si es así y buscas un escape apocalíptico, «Exterminio», «Exterminio 2» o la saga completa de «Resident Evil» son la opción.

Y para quienes sienten que ninguna película le hace justicia al apocalípsis zombie, pueden disfrutar de las 5 primeras temporadas de «The Walking Dead» en Netflix.

Para completar la lista de sustos para las fiestas más tenebrosas del año, las películas de asesinos seriales tipo slasher son perfectas, es decir, las clásicas películas en las que un grupo de amigos se va de viaje o camping y son atacados por  un asesino enmascarado.

Aunque ya sabemos quién va a morir primero en este tipo de películas, es súper divertido gritarle a la pantalla “¡No tropieces!» o «¡Sigue corriendo!”. «La Masacre de Texas» es perfecta para quienes son fans de este tipo de horror así como «La maldición de Chucky», una historia que nos marcó para siempre con su clásico muñeco diabólico, y claro no podía faltar «Scream» la cual  está de regreso 20 años después de su estreno en cines en su adaptación como serie original de Netflix.

Ahora que estamos a poco tiempo de Halloween y Día de Muertos, llama a tu grupo de amigos y armense de valor para un maratón de películas de terror cuando quieran y como quieran. ¡No se vale taparse los ojos!

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar las 16 propuestas que Netflix tiene para que disfrutes de la noche más aterradora del año junto a tu familia, amigos o si eres muy valiente, tú solito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Netflix hace suyas las nuevas series de Telemundo

Netflix trollea a Blim con gifs y videos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos