Entretenimiento

Mauricio Clark anuncia su retiro de la televisión

Ahora será entrenador de pentatlón


Mauricio Clark, conductor de televisión y radio, anunció esta mañana (27 de octubre de 2016) que dejaba el programa de «Al aire con Paola» así como la televisión en general. 

Clark dijo que cierra un ciclo con su carrera como periodista para dar paso a uno nuevo como dirigente y entrenador deportivo del equipo de pentatlón de Veracruz. 

Así lo publicó en sus redes sociales. 

Paola Rojas lo despidió y le deseó mucha suerte en esta nueva etapa que inicia. 

Mauricio Clark tomó sus redes sociales para agradecer a todos los que lo han apoyado en esta fase como reportero de televisión. 

El conductor agradeció en primer lugar a Televisa por creer en él y ayudarlo a cumplir sus sueños, así como a los productores y a Paola Rojas por el apoyo y a Odalys Ramírez. 

También afirmó que «Ahora mi futuro está en ayudar a personas que, al igual que yo, están pasando o han pasado por problemas de aducciones, y por supuesto, hacer algo que también me fascina, que es entrenar a chavos amantes de la natación… ¡VERACRUZ, nos vemos pronto!» 

A principios de mes se supo que Mauricio Clark canceló su boda con Iván Peralta, con quien había retomado su relación luego de haber pasado por rehabilitación. 

El presentador detalló que, por recomendación de su terapeuta, terminó con los preparativos de su enlace matrimonial, el cual tenían programado para noviembre próximo y que llevaba mes y medio viviendo separado de su pareja sentimental.

A pesar del rompimiento, la pareja sostiene una sana amistad y siguen en contacto. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos