Nuevo hijo de Juan Gabriel pide herencia millonaria y se hará prueba de ADN

Joao Gabriel Alberto Aguilera quiere demostrar su parentesco con Juan Gabriel

Por Lucía Hernández

Joao Gabriel Alberto Aguilera, salió a la luz y manifestó que está dispuesto a someterse a una prueba genética para demostrar su parentesco con “El Divo de Juárez” y reclamar la parte que le toca de la herencia.

El pasado lunes, días después de que se conociera el contenido del testamento de Juan Gabriel, se hizo pública la existencia de Joao Gabriel.

Su abogada, Annale Álvarez, dijo a la cadena Univisión que el joven de 23 años desea recibir la parte de la herencia que le corresponde como hijo biológico del cantante, la cual asciende a 30 millones de dólares.

En el testamento, Juan Gabriel dejó como herederos a sus cuatro hijos; dejando fuera a Alberto Aguilera Jr y a Joao, de quien no se conocía.

Durante una entrevista para “Primer Impacto”, el joven dijo que nunca fue un hijo secreto de Juan Gabriel, pues el cantante siempre formó parte de su vida y mostró varias fotografías junto a él que comprueban la supuesta relación que mantenían.

Consuelo Rosales, madre del joven, fue empleada doméstica de Juan Gabriel y asegura que hace 23 años tuvieron a Joao Gabriel.

“¿Mi hijo tiene que ser una canción registrada para que lo acepten?”, se preguntó en una entrevista para Univisión, donde señaló que su hijo también tiene derecho a reclamar parte de la herencia.

El joven, de 23 años que vive en California, alega que los bienes que dejó el cantante deben ser divididos por partes iguales. Contó que él no quería salir a la luz, pero que las cosas cambiaron debido a que Iván, heredero universal del compositor, no le respondió el correo en el que le pedía que lo dejara asistir al funeral de su padre.

 “Quería ver el cuerpo de mi papá, quería darle un beso. Pero ellos no me dieron ese chance. La cremación nunca era el deseo de mi papá”, agregó. 

Miren el video con la entrevista que Joao Gabriel concedió a Univision.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo