INNA graba su nuevo videoclip en San Miguel de Allende

Y revela planes futuros y colaboraciones

Por JDS

La cantante rumana INNA eligió la turística ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato para filmar su nuevo videoclip “Give me, give me” debido al significado que representa para ella esta magnífica y colorida ciudad visitada por miles de extranjeros.

“Me gusta mucho, pienso que es un lugar fascinante, además me gusta mucho México y nunca he hecho un video aquí”, reveló a JDS la guapa cantante durante la grabaciones de este videoclip producido por el actor Rodrigo Vidal.

Señaló que esta ciudad considerada uno de los mejores destinos turísticos de América Latina es grandiosa “por su arquitectura, paisaje y sobre todo la calidad de su gente”. 

Detalló que el video trata de una historia de amor y será ambientado en los años cincuenta con un toque de cultura cubana sin dejar su esencia sexy que la cataloga.

“’Dame dame’ se trata de amor, habrá chicas y chicos muy guapos y pues fiesta, y es una canción escrita por mí y amigos de Rumania”, dijo la cantante sobre su nuevo sencillo con toques románticos de pop.

INNA, quien cuenta con más de 8 años de trayectoria haciendo música electro dance y pop dance, es fan de Beyoncé, Rihanna, ha hecho colaboraciones con J Balvin (Cola song), Daddy Yankee, así como con artistas mexicanos como Reik (Dame tu amor) y adelantó que prepara una sorpresa con Belinda.

“Hablé con su mamá antier, pero por el momento no hay nada, pero uno nunca sabe”, señaló.

La cantante rumana que vive en Barcelona, cantará el próximo 31 de octubre en el Pepsi Center de la CDMX en el evento de Monitor Latino, para llegar el 19 de noviembre a León y el 25 del mes en curso a Puebla.

Por su parte, el actor Rodrigo Vidal, quien se estrena como productor ejecutivo del videoclip con su casa productora Jorvi, señaló estar contento de abrir puertas en este mercado. “Es una buena patadita, esperamos sea un abrir de puertas y el video estará listo en tres semanas”. Aseguró que el video tuvo un costo de 45 mil dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo