Entretenimiento

¿Y Rihanna? Las cosas entre Drake y Taylor parecen ir muy en serio

var VideoTV=»jo8boRQrI/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Fuertes rumores aseguran que el rapero Drake está saliendo con Tylor Swift y que incluso presentó a la rubia con su mamá.

Luego de la tensión que existió en los últimos días sobre la supuesta «Friendzone en la que Rihanna tenía al rapero Drake, en la gala de los MTV Video Music Awards, Drake dejó de lado los rodeos y declaró, frente a Rihanna y miles de espectadores a nivel mundial, que ha estado enamorado de ella desde que él tenía 22 años.

Posteriormente, en un concierto de Drake en Miami; el cantante invitó a Rihanna y en ese momento la besó en pleno escenario.

Sin embargo, parece que todo ese juego amoroso entre la pareja terminó; ya que, actualmente existen fuertes rumores de una relación seria entre Drake y Taylor Swift.

Sin duda, los dos comparten cosas en común; tal como hacer música sobre relaciones fallidas, angustia y daño emocional.

El informe de sus citas comenzó el pasado domingo, en el que Drake celebró su cumpleaños con una fiesta e invitó a Swift. Pero no fue solo esto; ya que Drake presentó a Tay a su madre, según informes del portal «TMZ.

Además, una fuente cercana aseguró que durante la velada de su fiesta, «Drake se portó cariñoso con Taylor. «Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras, se informó en «Hollywood Life.

Para sus fans resultó extraño que haya presentado tan rápido a Tay a su mamá; ya que a esto no lo hizo con la sensual cantante de Barbados, que recientemente cambió su peinado.

Rihanna y su sorprendente cambio de look

La intérprete de «Diamonds compartió su nuevo peinado con sus seguidores de Instagram a principios de octubre.

En la foto vemos a Rihanna de espaldas y se pueden ver las rastas que le llegan a la misma altura que su camiseta. Todo indica que este nuevo peinado tiene que ver con su papel en una próxima película.

Hace unos meses nos enteramos que la cantante formaría parte del reparto de la cinta «Ocean’s 8, una nueva entrega de esta saga de ladrones de guante blanco, que ahora viene formada en su totalidad por mujeres. Según informó «US Weekly, la propia Rihanna fue quien pidió  que su personaje lleve rastas.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos