Entretenimiento

Televisa apuesta por la ciencia ficción con “Sin rastro de ti”

La serie llegará a “las estrellas” el próximo 31 de octubre

Con una historia original y apoyada en el género de la ciencia ficción, “Sin rastro de ti” se convierte en la nueva apuesta de Televisa, con la cual continúan su tránsito a las series.

Adriana Louvier, Danilo Carrera, Ana Layevska, Tiaré Scanda, Fernando Ciangherotti, Roberto Blandón, Alejandra Ambrosi, José Pablo Minor y Juan Martín Jáuregui encabezan el elenco de esta historia que arrancará este 31 de octubre en el canal Las Estrellas.

La productora Silvia Cano es la encargada de esta serie de 16 capítulos, que hace unos días estrenó en la plataforma Blim y ahora llega a la televisión abierta con un género poco explorado por la televisora, como es la ciencia ficción.

“Tratamos de hacer algo muy contemporáneo con su toque de drama y apoyados en una historia cien por ciento original”, dijo Cano, quien confió en que haya una segunda temporada, pues considera que tiene en sus manos una trama interesante.

Además de que el toque de ciencia ficción puede ser un elemento que atraiga a nuevos públicos, explico la productora, mientras que su protagonista Adriana Louvier celebró la apuesta por historias diferentes y cortas.

Aunque reconoció que el hecho de que sean cortas no quiere decir que sea menos trabajo, “siempre debe haber concentración en el personaje para dar la intención y penetrar en el mundo que se pide”.

“Los personajes como en la vida real son seres que mienten y engañan, pero todos tienen una razón de ser”, explicó Danilo Carrera, quien será pareja de Louvier en la trama escrita por Carlos Quintanilla y Adriana Peluci.

Destacó que no solo disfruta de su primer protagónico con esta serie, sino también el buen recibimiento que ha tenido en las plataformas digitales, e incluso hasta en otras, donde fue subida de manera ilegal.

“Esto quiere decir que sí hay interés por ver historias de este tipo”, dijo el actor quien confía en los buenos resultados, igual que Fernando Ciangherotti, quien después de más de dos décadas está de regreso en la empresa que lo vio nacer actoralmente.

Durante la presentación de la serie, el cantante Carlos Rivera hizo gala de su voz al interpretar el tema principal de la historia titulado “Que lo nuestro se quede nuestro” perteneciente a su álbum “Yo creo”.

Así “Sin rastro de ti” espera acaparar las miradas de nuevos públicos y complacer a los que por años han seguido al canal, que desde hace tiempo meses se encuentra reinventándose.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los «Muppet Babies» regresan a la televisión con nueva versión

Florinda Meza reaparece como «La Chimoltrufia» en Youtube

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos