Entretenimiento

¡Vanessa Huppenkothen está en los huesos!

La conductora explicó las razones de su alarmante pérdida de peso


El cambio de imagen de la conductora Vanessa Huppenkothen ha desatado preocupación entre sus seguidores, pues ante la evidente pérdida de peso comienzan a sospechar que padece de un desorden alimenticio.  

Ante los comentarios y críticas que la presentadora de deportes ha recibido en sus redes sociales, ella misma dio una versión de lo que realmente le ocurre. 

En una entrevista, Vanessa confesó que su pérdida de peso se debe al ejercicio que realiza y a una buena alimentación, por lo que está en el rango de su peso.  

«Mucha gente me critica. Tal vez sí fue un cambio radical en todos los sentidos, me dediqué a hacer IronMan -consta de natación, ciclismo y correr-, y obviamente, pues el cuerpo se chupa un poco, por así decirlo. El músculo, obviamente sube en cuanto a porcentaje, la fuerza”.

Y agregó: “Pero la verdad estoy muy bien y estoy dentro de los rangos. Como muy bien, me alimento de manera muy sana y la verdad es que estoy contenta”, dejando claro de una vez por todas que ella se siente bien con su aspecto. 

A través de las redes sociales, sus seguidores le han pedido que aumente de peso y que se cuide, pues a pesar de que luce muy guapa podría afectarle su delgadez. 

“Guapísima huesitos”, “Estás exagerando con la perdida de peso, Vane!”, “Ya no adelgaces más!”, “De que estás enferma?!”, “Demasiado flaca pareces enferma”, le han escrito en Instagram.  

También puedes ver: 

Le llueven críticas a López Dóriga por publicar imagen en el dentista

Angelina Jolie revelará los «oscuros secretos» de su matrimonio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos