Entretenimiento

Los Victorios presentarán su show “5 con sabor a 20”

La banda de ska celebrará su aniversario con un gran concierto

El grupo de rock-ska mexicano «Los Victorios» realizará este sábado 29 su concierto de aniversario denominado «5 con sabor a 20” en alusión a dos décadas de carrera musical en otras agrupaciones y un lustro en esta nueva etapa.

“Nos sentimos muy contentos y honrados de que un gran recinto nos abra las puertas para celebrar a miles de seguidores y conciertos que ya son parte de esta nueva historia victoriosa”,  dijo Héctor Carrillo, el “Chino», vocalista de la banda.

“Los que quieren oír esos clásicos, los vamos a cantar porque son de ustedes: ‘Sol de media noche’, ‘La noche estaba puesta’, ‘Yo no bebo’… obviamente los éxitos que durante cinco años la gente les ha dado ya gran peso”, señaló Timo Pacheco, guitarrista y autor de varias de las canciones del grupo.

Y es que «Los Victorios» ya han creado su propia carrera «ráfaga» después de 20 años de andanzas en la música de la columna vertebral de sus integrantes con el “Salón Victoria”. Así en 5 años con nuevo nombre en la escena del rock-ska mexicano, acumulan más de 300 conciertos en tres años, dos discos inéditos y otro de éxitos que también es DVD .

Por ello invitan a su público a ser parte de esta “celebración victoriosa” donde tendrán invitados especiales y grabarán otro DVD de la banda. La cita es en el Pepsi Center el sábado 29 a las 20:00 horas.

LA INVITACIÓN

«Nuestra música es un fragmento del gran rompecabezas musical, y es al mismo tiempo, parte de las manifestaciones culturales del mundo, es entonces también, un grito más, en forma de rock, o de SKA, de swing o de reggae, para equilibrar la balanza, ante tanta desigualdad, tanta violencia e injusticias que ocupan las primeras planas de nuestro país.

El 5/20 es nuestra forma de seguir aferrados al sueño de la libertad, la muestra de que después de estar rotos, podemos volver a recuperarnos, mejor aún, sentirnos más fuertes. El 5 sabor a 20 es nuestra fiesta pero al mismo tiempo, es la fiesta de todos los que apostamos por sonreír más, por ser menos esclavos, menos engañados, más sueltos, más libres y como no, más desmadrosos también»

LOS VICTORIOS SON:

Héctor Carrillo “El Chino” – voz
Timo Pacheco – guitarra
Saúl Castillo – teclados
Lalo Montesinos – trompeta
Niko- batería
JuanMa Medina- sax tenorIztli
Ruvalcaba – sax alto
Rodrigo Alcalá- bajo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Disfruta de una escalofriante noche de Halloween con Netflix

Demián Bichir dona premio a padres de los 43 normalistas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último