Entretenimiento

Blac Chyna baila mostrando su pancita y escandaliza Instagram

Blac Chyna Así lució Blac

Primero apareció desnuda para la revista «Paper», luego hizo twerking en su piscina y ahora demuestra que su embarazo no le impide bailar como a ella le gusta.

A pesar de su embarazo, Blac Chyna no deja nada a la imaginación. Ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Tal como en la portada de la revista «Paper a finales de agosto.

La modelo apareció sin una sola prenda; cabe señalar que para muchos de sus seguidores lució encantadora. Sin embargo, para otros tantos no fue de «buen gusto.

Posteriormente, a principios de este mes Blac se vio muy liberada en la piscina junto a sus amigas. Las imágenes se transmitieron en su show: «Rob & Chyna. En ese episodio presumió su voluptuosa figura. Y aprovechó para hacer twerking. A continuación podrán ver una de las imágenes:

Mientras Chyna se movía, dos de sus amigas le daban palmadas en los glúteos.

Sin embargo y a pesar de los malos comentarios de los «haters, en esta ocasión Chyna mostró su crecida panza mientras bailaba en su casa.

La canción que decidió bailar fue «JuJu On That Beat de Zayion McCall. A continuación podrán ver el video que compartió en Instagram:

Además de mostrar su barriga, Chyna vestía un top deportivo pronunciado, con el cual mostró sus curvas sin pudor.

Sin embargo su pequeño de cuatro años de edad, cuyo padre es el novio de Kylie Jenner, Tyga, estaba más entretenido y contento jugando con sus juguetes.

Cabe señalar que el video sorprendió tanto a sus followers en Instagram que tras su publicación recibió casi tres millones de «me gusta.

El video fue compartido por la pareja de Rob el pasado viernes. Y entre los comentarios más compartidos fueron: «Blac siempre me sorprende, «OMG, no sé si reír o llorar, «Blac siempre llamando la atención.

Blac Chyna y los haters

Blac es una de las celebridades que se encuentra constantemente bajo el ojo público, ya sea por sus actitudes, formas de vestir, por ser pareja de Rob Kardashian o por su figura voluptuosa.

Es de importancia mencionar que en la entrevista realizada por «Paper ella expuso de sus haters: «Se pueden decir cosas malas sobre mí, pero no me importa, estoy con quien quiero y eso haré. ¿Y qué si yo era una stripper?.

Recordemos que Rob y Chyna empezaron a salir juntos desde enero de este año. Al principio no fue bien recibida –del todo– por la familia Kardashian Jenner. A pesar de ello, la pareja ha sabido afrontar estos problemas y seguir juntos sin importar lo que digan los demás.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos