Clausuran antro de Belinda en Pedregal

El establecimiento no cumplía las normas ambientales establecidas

Por Marisol Orta

Como resultado de la implementación del operativo Mala Copa, encabezado por la Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, los bares “Lia Pedregal By Rivoli” y “La Chismosa, Escenaria”, éste último propiedad de la cantante Belinda y su hermano Ignacio Peregrín, fueron clausurados por presentar anomalías en sus operaciones.

La Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGVA) de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) colocó sellos de clausura por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU) y mezclar los residuos sólidos. 

Pero además, “La Chismosa” fue suspendido de sus actividades por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) por falta de aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud (SEDESA).

Hasta el momento, la intérprete de “Dopamina” no ha dado declaración alguna por los acontecimientos. 

A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría General de la Ciudad de México informó de la clausura de los dos establecimientos. 

En el despliegue de seguridad participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), de las Fiscalías Desconcentradas de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), también de la Central de Investigación para la Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, Ministerios Públicos, la Coordinación General de Servicios Periciales, así como de la Dirección General de Derechos Humanos.

De igual manera, acudió personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX), la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC) y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios. 

También puedes ver: 

Le llueven críticas a López Dóriga por publicar imagen en el dentista

Conductora intenta meterse a fila para comprar boletos de Justin Bieber; fans la corren

Loading...
Revisa el siguiente artículo