Entretenimiento

Ponen a la venta residencia de Juan Gabriel en California

La propiedad habría sido una de las últimas adquiridas por el artista mexicano


Un conjunto residencial en la comunidad de Palm Springs, California, propiedad del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel, fue puesto a la venta esta semana por un millón 995 mil dólares. 

Brian Barba, agente de bienes raíces con la compañía Keller Williams Luxury Homes, informó al periódico  Los Ángeles Times que el también compositor, quien murió el pasado 28 de agosto, adquirió la propiedad hace más de un año por un millón 550 mil dólares.

La residencia había sido operada como un hotel boutique para homosexuales, precisó Barba.

La mansión en forma de “U” ocupa una superficie habitable de 325 metros cuadrados, con ocho suites privadas en un solo piso. Tiene puertas francesas en cada suite que abren hacia un pabellón central, que se completa con una terraza, una alberca y un spa independiente.

La suite principal tiene una ducha al nivel del piso que se conecta a un spa privado al aire libre, detalló.

Las demás habitaciones tienen duchas y tinas de baño con muebles hechos a medida y chimeneas de pared. La residencia cuenta al frente con una amplia área de estacionamiento.

El complejo incluye también una cocina de lujo y un cuarto de lavandería, así como todos los muebles al aire libre.

La propiedad habría sido una de las últimas adquiridas por el artista mexicano, que gustaba invertir en bienes raíces.

En una entrevista publicada en 1999 en el periódico Los Ángeles Times, Juan Gabriel declaró que le gustaba adquirir propiedades.

“Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Lo hice cuando era más joven. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan», afirmó el artista en ese entonces.

Otra propiedad que perteneció a Juan Gabriel está a la venta en Nuevo México.

Un rancho de 16 hectáreas al norte de Santa Fe, Nuevo México, que ha permanecido en el mercado desde hace casi dos años a un precio de dos millones 950 mil dólares. 

También puedes ver: 

Clausuran antro de Belinda en Polanco

¡Vanessa Huppenkothen está en los huesos!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos