Entretenimiento

Se cancelan presentaciones de Fey en Monterrey y Guadalajara

Falta de acuerdos entre la empresa promotora y la cantante son las causantes


Los conciertos que la cantante Fey ofrecería los próximos 4 y 5 de noviembre en Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco, respectivamente, fueron cancelados. 

Así lo informó la empresa de comunicación 360 Media mediante dos comunicados en los que detallan que lo anterior se debió a un supuesto incumplimiento de los compromisos por la empresa GIL GIL Producciones S.A. De C.V. Y de la misma cantante. 

El concierto que Fey daría el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Telmex, fue cancelado, así lo confirmó la empresa 360 Media a través de un comunicado.

La compañía detalló que lo anterior se debió a un incumplimiento de los compromisos por parte de la empresa GIL GIL Producciones S.A. De C.V. Y de la misma cantante. 

Además, aseguró que procederá legalmente en contra de la promotora y de la intérprete de “Azúcar Amargo”, por falta de compromiso.

En entrevista a Publimetro, Fey afirmó que tanto ella como su equipo de trabajo realizarían las presentaciones como se tenían programadas, sin embargo, todo se derivó por problemas de comunicación y entendimiento. 

“Ahora se tendrán que retractar de lo que dijeron en el comunicado. Estamos viendo qué se puede hacer con los abogados”, aseguró. 

De igual forma, a través de su cuenta en Twitter la mexicana se manifestó contra la empresa: 

“Chic@s al igual que a todos ustedes me toma por sorpresa este comunicado todavía encima que están cancelando sin notificarnos, nos estan difamando, la ley se hará cargo… que vergüenza (sic)”, escribió la artista. 

Y finalizó con otro tuit: “Gracias por su apoyo chic@s al igual que todos ustedes estoy devastada… gracias por su cariño y comprensión”. 

La empresa anunció que el reembolso de los boletos se realizará a partir del 4 de noviembre en el punto de venta donde fueron adquiridos, atendiendo las siguientes indicaciones: 

“El público que adquirió sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos. 

Para las compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo de compra y entregar los boletos. También pueden comunicarse al 8369 9000”

También puedes ver: 

Clausuran antro de Belinda en Pedregal

Le llueven críticas a López Dóriga por publicar imagen en el dentista

Alejandro Fernández adelanta lo que será su nuevo disco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos