Andrea Portugal se enfrenta a un mundo limitado en "Sin rastro de ti"

La joven actriz nos habla del reto de interpretar a una periodista en la serie

Por Elizabeth González

Este lunes 31 de octubre en punto de las 21:00 horas dará inicio la nueva producción de Televisa, “Sin rastro de ti”, una serie de 16 capítulos bajo la producción de Silvia Cano y protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera.

En entrevista con Publimetro, la actriz Andrea Portugal nos habló de “Magaly”, personaje que interpreta en la mini serie de la televisora de San Ángel.

“‘Magaly’ es una periodista que lucha por conseguir la mejor información, a veces teniendo que recurrir al amarillismo. Su trabajo será investigar a fondo el caso de la desaparición de ‘Julia’, personaje interpretado por Adriana Louvier”, expresó la joven actriz.

“Sin rastro de ti” cuenta la historia de “Julia”, una pediatra que está a punto de casarse con “Mauricio” (Danilo Carrera). Sin embargo, días antes de su boda, ella desaparece inexplicablemente, y regresa 5 años después, sin recordar nada. Durante esos años de desaparición, “Mauricio” creyéndola muerta, sigue adelante con su vida y se casa con “Camila” (Ana Layevska), la problemática hermana menor de “Julia”, con quien tiene un hijo.

Aquí la tarea de “Magaly” será llevarse la exclusiva y tratar de resolver el misterio que gira en torno a la vida de “Julia” antes que nadie.

“Con ayuda de su programa de televisón, ‘Magaly’ buscará llevarle información a su público, por lo que aprovechará cualquier cosa para crear escándalos y a la vez el misterio de la desaparición de la protagonsita”, contó.

Gracias a su personaje, Andrea Portugal tuvo la oportunidad de conocer un poquito más a fondo sobre la profesión de un periodista, mismo que le permitió descubrir los limitantes a los que estos generadores de información se tienen que enfrentar día a día.

“Darle vida a ‘Magaly’ fue un reto muy bonito porque ser periodista es una profesión que admiro. Además, mi personaje me permitió descubrir que un periodista se enfrenta a un mundo muy limitado al tratar de conseguir información. En este caso, ‘Magaly’ es muy amarillista, sin embargo, no es buena, pero tampoco la tacharía de mala”.

Andrea, quien se describió como una mujer trabajadora y super apasionada, aseguró que esta serie se colocará en el gusto del público de manera inmedita, pues tiene toques de suspenso y ciencia ficción.

Adriana Louvier, Danilo Carrera, Ana Layevska, Tiaré Scanda, Fernando Ciangherotti, Roberto Blandón, Alejandra Ambrosi, José Pablo Minor y Juan Martín Jáuregui son algunos de los actores que encabezan el elenco de esta historia que arrancará este 31 de octubre por Las Estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Televisa apuesta por la ciencia ficción con “Sin rastro de ti”

Adriana Louvier protagonizará “Sin rastro de ti” junto a Danilo Carrera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo