Entretenimiento

Fernando del Solar culpó a Ingrid Coronado de su cáncer

La conductora abrió su corazón en el programa “Historias Engarzadas”

VIDEO RECOMENDADO:

Los comentarios de Ingrid Coronado respecto a su fallida relación con Fernando del Solar nuevamente dan de qué hablar.

En entrevista con el programa «Historias Engarzadas» con Mónica Garza, la conductora de «Venga la alegría» aceptó hablar de su polémica ruptura con del Solar, misma en la que aseguró que el conductor la culpa de su cáncer que le fue diagnosticado.

Cuando Garza la cuestionó de las razones de su divorcio, Ingrid expresó: « Él me lo pidió. No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ése, eran otros factores externos”.

La conductora contó que poco después de cumplir 40 años y cuando sus problemas se habían agravado, del Solar le llevó un pastel y le pidió el divoricio.

“Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía”, expresó.

“Sentí que iba a morir… lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie”, añadió.

Además de la ruptura, a Ingrid Coronado le fue muy difícil sobrellevar las críticas y los juicios de la gente, pues estaba consciente de que pedían que saliera de “Venga la alegría”.

“Sí sé que había momentos en donde sí querían quitarme, porque tengo tres horas diarias siendo la cabeza de un programa cuando estaban diciendo cosas de mí espantosas”.

Señaló además que le resultaba complicado “saber que me estaban señalando por algo que no hice, desde ser señalada por haber abandonado al enfermo. Yo no dije nada (en ese momento) porque lo que quería era rescatar mi matrimonio”.

Finalmente, Ingrid Coronado aseguró que tras ser vincula con el conductor Poncho de Anda, Fernando del Solar le pidió que «volvieran» a lo que ella se negó por «amor propio», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marjorie de Sousa presume su embarazo en bikini

«Reviven» a Jenni Rivera en el cementerio Hollywood Forever

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos