Jennifer López y Marc Anthony cantan a favor de Hillary Clinton

La cantante compartió el escenario con la "próxima presidenta de EU"

Por Elizabeth González

La noche de ayer Jennifer López y Marc Anthony pisaron juntos el escenario del anfiteatro Bayfront de Miami para apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton con un concierto gratuito.

Pese a la lluvia, los cantantes, unidos esta vez por la música y sus ideales, hicieron vibrar a los presentes al ritmo de salsa, pop y reggaetón, esto con la ilusión de apoyar el voto el próximo 8 de noviembre y decir “no a las peligrosas políticas de Donald Trump”.

“No me importa si eres de República Dominicana, de Cuba, de México, de Guatemala, de Ecuador… Cuando llegas a este país, marcas una sola opción: latino”, expresó en español e inglés Marc Anthony.

Por su parte, JLo dijo: “Tenemos a la persona perfecta para conducirnos allí (al futuro). Y es para mí un honor presentarla ante ustedes esta noche. Señoras y señores, la próxima y primera presidenta de Estados Unidos: Hillary Clinton”.

En seguida, la candidata demócrata apareció sobre el escenario para saludar a la expareja, agradecer su apoyo e invitar a los ciudadanos estadounidenses a votar en las próximas elecciones.

“Sé que ella está trabajando muy duro en su programa de televisión y su increíble espectáculo en Las Vegas, pero ella se preocupa tanto por lo que va a pasar en estas elecciones y también es una firme defensora de las mujeres y de los niños, y eso significa mucho para mí”, aseguró Clinton.

“Hagamos ruido en la urna electoral”, finalizó la exsecretaria de Estado. Al término de sus palabras Marc Anthony y Jennifer López la abrazaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer López y Casper Smart terminan después de 5 años juntos

Jennifer López regresa con Marc Anthony para cantar en español

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo