"Ridículos MTV", un programa que promete hacerte reír: Melanie Pavola

Este lunes llega la segunda temporada del programa más divertido de videos que existe

Por Elizabeth González

El lunes 31 de octubre a las 22:30, MTV le dará la bienvenida a la segunda temporada de “Ridículos”, el show que muestra los mejores y más divertidos videos virales, extremos y ridículos que existen.

En entrevista con Publimetro, Melanie Pavola nos platica de esta nueva temporada y de su participación en el show de televisión junto a Luja Duhart y MC Davo.

“Estoy super contenta, super feliz, creo que hasta ahorita es el proyecto más grande que he podido realizar, entonces, de todo un poco… Me siento feliz, nerviosa, con ganas de vomitar…. Estoy muy muy emocionada”, expresó la nueva co-presentadora de “Ridículos MTV”.

Esta nueva temporada llega más recargada que nunca, pues Melanie no es la única que se integra al show, famosos como Dulce María, Sebastián Villalobos, Bryan Amadeus, Ha-Ash, Caeli, Paty Cantú, Roberto Carlo, Tadeo, Eddy Vilard, Roger González , Sofía Reyes y Jawy de “Acapulco Shore” son algunas de las celebridades que estarán acompañando a los conductores desde el famoso sillón de “Ridículos MTV”.

“Nuestra misión en reírnos todo el tiempo. En esta segunda temporada mis compañeros y yo queremos aportarles algo cómodo, algo divertido… Algo que pueda hacerte reunir con tus amigos en la sala para ver nuestro programa cargado de muy buen humor”, expresó la regiomontana.

“Ridículos MTV” representa un gran reto para la joven modelo, pues trabajar en su canal favorito es una de las más grandes satisfacciones que le ha podido dar la vida.

“¡Trabajar con MTV es padrísimo! Yo me acuerdo que desde chiquita MTV era para mí de los mejores canales que han podido existir, siempre con música, siempre con muy buenos temas, y pues me encanta la empresa en la que estoy trabajando, me encanta el concepto y estoy muy muy feliz”, aseguró.

Basado en el formato del programa estadounidense “Ridiculousness”, Luja Duhart, MC Davo y Melanie comentarán desde su peculiar punto de vista sobre los videos que existen en la red. Sin embargo, Melanie preparó una selección de videos para el público, mismos que espera sean de su agrado.

“Yo personalmente hice mi aporte, práctico deportes extremos, entonces tengo mi colección de caídas, ya saben, aquellas dolorosas y cómicas… Así que espero que el público se divierta mucho”, finalizó.

No se pierdan “Ridículos MTV” todos los lunes en punto de las 22:30 horas por el canal de videos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductora intenta meterse a fila para comprar boletos de Justin Bieber; fans la corren

Le llueven críticas a López Dóriga por publicar imagen en el dentista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo