Entretenimiento

7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes

Desde reinas de belleza hasta actrices, ellas han caído enamoradas de conocidos narcotraficantes

Los narcotraficantes, además de su gusto por los lujos, el manejo de grandes cantidades de dinero y sus actividades ilícitas, también son reconocidos por rodearse de mujeres bellas que en ocasiones suelen ser reinas de belleza, modelos de revista y una que otra estrella del espectáculo.

Algunas de ellas cuando se enteraron de las actividades de su pretendiente, descartaron la relación, pero otras sí entablaron una relación sin medir el costo de la misma. 

Ellas son las famosas que se han relacionado con narcotraficantes.

Alicia Machado:

La ex-Miss Universo, sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.

Silvia “Chiva” Irabién

Silvia es modelo y actriz de televisión, ella mantuvo una relación con el guardaespaldas de “La Barbie”, un narcotraficante conocido como el “JJ”.  Por tal motivo tuvo que presentarse en las instalaciones de la Procuraduría del Distrito Federal para dar la declaración respecto a un retrato que se publicó del «Jota Jota», mismo que identificó como el padre de su hija. A lo que indicó que mantuvo una relación amorosa con este sujeto pero que lo identifica como Jorge Días Treviño y no con el nombre que proporciona la misma procuraduría de José Jorge Balderas Garza.

Arleth Terán

La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como “JJ o La Barbie”.

Alejandra Guzmán

La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante nueve meses. La cantante aseguró que no tuvo nada que ver y no se envolvió más en el problema, luego de este suceso ella se divorció de él.

Laura Elena Zúñiga

Laura fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, pero ella presuntamente tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza. La modelo fue puesta en libertad por falta de pruebas, después de estar arraigada más de 40 días.

María Susana Flores Gámez

María Susana era una participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, pero falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes la usaron como escudo.


Juliana Sossa

La modelo fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio narcotraficante José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos